sp2 ¿y si no lo instalo?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Ubicación: BILBAO MIERDA Y R&ROLL Mensajes: 2 | bueno , pues en el otro ordenador no me ha dado la gana de meter el sp2 y resulta que todos los p2p me van como un tiro , la mulika bajando a mas de 100kb/s normalmente , el bitcomet siempre rondando la misma media alcanzando picos hasta de mas 300kb/s , mi conexion es euskaltel 3 mb , pero en el otro ordenador con el sp2 y demas actualizaciones de windows no consigue llegar a esas velocidades ni de coña. haber si algun/a por aqui me puede aclarar que peligros corro si sigo en mis trece de no instalarlo , ¿que me capa el sp2? para protegerme uso la suite de karspeski (antivirus y antihacker)y varios antispyware que hacen su trabajo de maravilla. gracias por vuestra paciencia y dar la enhorabuena a toda esa gente maravillosa que decide perder un poquito de su preciado tiempo ayudandonos a tod@s . amen. p.d : teddy baustista jodeteeee |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
eso es porque el Sp2 solo te deja un maximo de 4 conexiones por servidor con lo cual deverias de bajarte este programa el Event ID 4226 Patcher con el cual el limite lo pones tu http://www.lvllord.de./ yo lo tengo a 1000 conexiones | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 188 | si querés utilizar el parche que te indicó tinertronic Event ID 4226 Patcher acá te explica como utilizarlo http://www.simbiontes.com/archives/t...nt-id-4226.php |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
y eso porque | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 717 | Pues muy sencillo,a partir del momento en que salió el SP2,cualquier actualización crítica posterior que quieras bajarte,requiere tener dicho SP2 instalado previamente. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
no se pero no lo creo antes cuando estaba el Sp1 y yo no le habia puesto a mi se me actualizaban las actualizaciones criticas y el otro dia vi un pc sin Sp2 y tenia un chorro de actualizaciones criticas tambien lo se porque casualmete me meti en agregar y quitar programas y las vi todas otra cosa es que si el S.O es pirata no te dejen instalar el SP1 o Sp2 saludinis | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo instalo w2000 desde otro PC? | Atreo_i_Sverige | Software | 4 | 31 oct 2005 08:31 |
| ¿Cómo instalo w2000 desde otro PC? | Atreo_i_Sverige | Juegos | 2 | 30 oct 2005 10:36 |
| instalo rpm y no aparece | wpersei | Configuración | 22 | 01 ago 2005 20:31 |
| Como instalo QuickLaunch 1.0.0 | arsnono | Pocket PC | 0 | 05 jul 2005 13:55 |
| como instalo el php 5.0 | folto | Internet | 4 | 30 may 2005 19:32 |

Modo lineal