Spy Boot & Mozilla
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 4 | Hola, Mi caso es el siguiente, yo suelo entrar con el mozilla firefox a internet. Por otro lado tengo instalado el spy boot i más o menos cada semana le doy una pasadita al pc con dicho programa. Siempre encuentra los mismos adwares: avenue a, inc; advertaising.com; etc... El tema sq en el spy boot hay una opción para blocar los elementos maliciosos en internet explorer, me gustaria saber si también hay alguna opción para que haga lo mismo con el mozilla, o si hay alguna forma de que no me encuentre siempe los mismos espias! Muchas gracias por adelantadao. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
Salu2! | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
« web
|
ayuda x favor »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 03/02/2006 - Múltiples vulnerabilidades en Mozilla Firefox | usuario softonic | Seguridad | 4 | 05 feb 2006 12:16 |
| Usuarios de Firefox, Mozilla y Netscape en peligro | JaCop | Seguridad | 2 | 26 sep 2005 23:39 |
| Vulnerabilidad crítica en Netscape, Mozilla y Firefox | JaCop | Seguridad | 4 | 10 sep 2005 14:19 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |
| No habrá Mozilla 1.8. | borimol | Internet | 4 | 14 mar 2005 21:11 |

Modo lineal