Buscar

Subir archivo....pero esta vez para que se pueda reproducir en el space de hotmail

Old 24 may 2006, 23:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Subir archivo....pero esta vez para que se pueda reproducir en el space de hotmail

Wenas.

A ver. Espero explicarme bien.
Resulta que me han pasado una canción, y quieren ponerla en el complemento "Reproductor de windows" en el space de hotmail para que al entrar se reproduzca esa canción.

Entonces, tengo que subir la canción a un servidor y pasarle el link a mi amiga para que lo ponga en el windows media.

Y ahora viene mi pregunta:

Sabeis de algun servidor en el que funcione que al reproducir la canción, se oiga?
Es que he subido la canción a varios servidores, pero al poner el link en el windows media, sale Cargando Medio... pero se queda en Listo, y al final no reproduce nada.

Bueno, solo eso.

Un saludo, y vivarbeti

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 00:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Subir archivo....pero esta vez para que se pueda reproducir en el space de hotmail

Bueno, probando probando he encontrado un servidor que siq ue funciona con este propósito.

Es el http://www.sendspace.com/.
Lo he sacado de la lista de servidores que dejó no me acuerdo que forero. Pero el que se sienta aludido, que sepa que me ha sacado de un apuro . Que dios te lo pague, porque yo no lo haré.....

Old 25 may 2006, 00:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Subir archivo....pero esta vez para que se pueda reproducir en el space de hotmail

Con el cambio de avatar no te he reconocido.

Y los demás servidores no te reconocen el componente Windows Media?.

Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 09:56   #4 (permalink)  
Miembro activo

Por lo visto no, porque sale el Windows Media en el space de mi amiga, pero no carga la canción.
El problema que acabo de descubrir es que el sendspace.com cambia el link del archivo subido cada X tiempo, así que tampoco me sirve ...tendré que seguir probando.

Old 25 may 2006, 16:06   #5 (permalink)  
Miembro activo

osea yo no entiendo de ninguna de las maneras cm coño se sube una cancion aun servidor pa q se oiga en un espacio....eses coses no les entiendo yo...pipipi

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 16:43   #6 (permalink)  
Miembro activo

Venga, que canción quieres Kess_ito que te la pongo en un enlace y la escuchas en tu casita.

Markoant

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 25 may 2006, 17:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Subir archivo....pero esta vez para que se pueda reproducir en el space de hotmai

Cita:
kess escribió:
osea yo no entiendo de ninguna de las maneras cm coño se sube una cancion aun servidor pa q se oiga en un espacio....eses coses no les entiendo yo...pipipi
Es muy facil. Tu subes una canción a un servidor, y así la puedes escuchar desde otro ordenador con conexión a internet anuque no tengas la canción en sí, ya que la oyes en streaming.

« Gestor De Descargas Para Megaupload | el free download manager no va con firefox »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Atascado en Prince of Persia 2 djnelson Juegos 45 09 jul 2008 09:47
posicionamiento en Google herlanz Internet 23 20 mar 2006 19:40
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar