Subir archivo....pero esta vez para que se pueda reproducir en el space de hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Wenas. A ver. Espero explicarme bien. Resulta que me han pasado una canción, y quieren ponerla en el complemento "Reproductor de windows" en el space de hotmail para que al entrar se reproduzca esa canción. Entonces, tengo que subir la canción a un servidor y pasarle el link a mi amiga para que lo ponga en el windows media. Y ahora viene mi pregunta: Sabeis de algun servidor en el que funcione que al reproducir la canción, se oiga? Es que he subido la canción a varios servidores, pero al poner el link en el windows media, sale Cargando Medio... pero se queda en Listo, y al final no reproduce nada. Bueno, solo eso. Un saludo, y vivarbeti |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Bueno, probando probando he encontrado un servidor que siq ue funciona con este propósito. Es el http://www.sendspace.com/. Lo he sacado de la lista de servidores que dejó no me acuerdo que forero. Pero el que se sienta aludido, que sepa que me ha sacado de un apuro |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Y los demás servidores no te reconocen el componente Windows Media?. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Por lo visto no, porque sale el Windows Media en el space de mi amiga, pero no carga la canción. El problema que acabo de descubrir es que el sendspace.com cambia el link del archivo subido cada X tiempo, así que tampoco me sirve |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | osea yo no entiendo de ninguna de las maneras cm coño se sube una cancion aun servidor pa q se oiga en un espacio....eses coses no les entiendo yo...pipipi |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Venga, que canción quieres Kess_ito que te la pongo en un enlace y la escuchas en tu casita. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
| |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atascado en Prince of Persia 2 | djnelson | Juegos | 45 | 09 jul 2008 09:47 |
| posicionamiento en Google | herlanz | Internet | 23 | 20 mar 2006 19:40 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal