Buscar

Subir archivos

Old 03 sep 2008, 23:56   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Subir archivos

Hola quiero saber como puedo subir archivos para que se lo baje la jente via mmm creo que se llama torrent, yo tengo el: lphant www.lphant.com. lo que yo pienso es esto: se suben (no se como) y luego se buscan desde cualkier programa ares,lphant,emule etc... no?

si es asi decirme como lo subo sino darme maneras... (lo que mas me interesa es que se pueda bajar desde cualkier programa tipo lphant)

gracias d ant mano!!

Portatil: Acer ASPIRE 5732z
Sobremesa:
HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives

Procesador: QuadCore
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275
pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15"
So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian
Seguridad: avast 6! "Your system is secure".
AlvaroCtrlW is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 00:04   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Subir archivos

Cita:
69alvaro69 escribió: Ver post
Hola quiero saber como puedo subir archivos para que se lo baje la jente via mmm creo que se llama torrent, yo tengo el: lphant www.lphant.com. lo que yo pienso es esto: se suben (no se como) y luego se buscan desde cualkier programa ares,lphant,emule etc... no?

si es asi decirme como lo subo sino darme maneras... (lo que mas me interesa es que se pueda bajar desde cualkier programa tipo lphant)

gracias d ant mano!!
A ver si es esto lo que buscas.

http://www.efectosjavascript.com/rap...apidshare.html

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 00:08   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas

Cita:
hory122 escribió: Ver post
A ver si es esto lo que buscas.

http://www.efectosjavascript.com/rap...apidshare.html

Saludos,
El buen hory siempre salvando a los demás, aunque no lo creas a mi también me resolvés varias dudas.
Saludos

-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 00:10   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
W.L.V. Leno escribió: Ver post
Buenas

El buen hory siempre salvando a los demás, aunque no lo creas a mi también me resolvés varias dudas.
Saludos

Saludos Lenon

Old 04 sep 2008, 00:27   #5 (permalink)  
Ex-miembro

el se refiere a los p2p, no a los uploads..

puedes subir tus archivos desde el mismo programa, desde el lphant o desde el emule ya que es el mismo formato del archivo que el emule ...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 00:42   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
el se refiere a los p2p, no a los uploads..

puedes subir tus archivos desde el mismo programa, desde el lphant o desde el emule ya que es el mismo formato del archivo que el emule ...
Pero se supone que desde el propio programa ya los demás pueden descargarse tus archivos, no hay que hacer nada, más que indicarle al programa que tipo de archivos quieres compartir, digo yo, si es que se refiere a eso.

-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 04 sep 2008, 00:45   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
W.L.V. Leno escribió: Ver post
Buenas

Pero se supone que desde el propio programa ya los demás pueden descargarse tus archivos, no hay que hacer nada, más que indicarle al programa que tipo de archivos quieres compartir, digo yo, si es que se refiere a eso.

pero el quiere subir archivos en la red torrent y despues para que se puedan descargar...

Old 04 sep 2008, 00:49   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Saitam Gamarra escribió: Ver post
pero el quiere subir archivos en la red torrent y despues para que se puedan descargar...
Con el enlace que postee lo puede enviar a culquiera para que lo baje, es lo que el colega pide.

Old 04 sep 2008, 00:58   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Con el enlace que postee lo puede enviar a culquiera para que lo baje, es lo que el colega pide.
lo que el pide subir archivos asi para que la gente lo baje via torrent osea a traves de bit torrent que es p2p, cosa que el rapidshare no tiene nada que ver ....

Old 04 sep 2008, 01:58   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Subir archivos

Cita:
69alvaro69 escribió: Ver post

gracias d ant mano!!
Hola...

Pues si lo que más te interesa es que tus archivos puedan ser descargados desde Lphant o similares, simplemente has de tener esos archivos ubicados en la misma carpeta de archivos compartidos (es decir, donde tengas todas tus descargas, añades los otros archivos que deseas compartir). No sé cómo se llamará en el Lphant, por que nunca lo he usado, lo mismo se llama "Downloads" o algo así (a no ser que hayas cambiado la carpeta por defecto, en cuyo caso habrás de seleccionarla).

De esa manera, todos los demás usuarios deberían poder descargar tus archivos con sus respectivos programas P2P (siempre y cuando sean compatibles con la red que usa Lphant)...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« La palabra Softonic no se me ve en Firefox | ¿Qué opinan nuestros eurodiputados sobre las enmiendas torpedo? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con subida de videos y archivos a las webs Ces-VLC Internet 4 08 jun 2009 21:22
No puedo subir archivos. GTRJ@ker Internet 1 01 mar 2008 00:57
Subir archivos 297 Internet 2 22 dic 2006 23:31
subir archivos con durie Josep_90 P2P 4 06 dic 2006 20:32
Web para subir o compartir archivos eliseo007 Internet 4 02 sep 2006 02:07

Buscar