Subir vídeo a Youtube con calidad alta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 107 | Buenas. Me gustaria saber como algunos usuarios suben vídeos a Youtube sin perder calidad y que no tengan los marcos negros, ya que si subo un vídeo se me queda con los marcos laterales. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Mira, con esto creo que te ayuda mucho Cita:
| |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 107 | Gracias pero creo que eso no es lo que buscaba, tu dices el "HQ" para agrandar el vídeo y yo te digo para que el vídeo ocupe también los margenes laterales sin tener que darle al "HQ". Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Si no solo me referí al HQ, sino que también te di el enlace de un conversor de video para que cambies no solo formato, también la resolución, aumentar calidad de audio, y fps. |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Haz configurado el aspecto del video? Por defecto está en 4:3 donde el video se ve con bordes, mientras que la vista panorámica o widescreen 16:9 hace que el video se vea en pantalla completa sin bordes. Configurale eso.. Slds |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | |
| | |
« Firefox es ya el primer navegador web a nivel mundial
|
Reescalado Líquido, por fin una realidad, mira el video »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ojo Un Video De Youtube Con Virus | levitan69 | Seguridad | 18 | 12 abr 2009 12:57 |
| Youtube empieza a emitir vídeo en directo | angel-aguirre | Internet | 5 | 15 nov 2008 11:15 |
| Como Insertar vídeos de YouTube en alta calidad en tu web personal | rojiblanc0 | Documentación | 0 | 13 nov 2008 18:55 |
| Software: E.M. Youtube Video Download Tool | elosomib | Software | 1 | 28 sep 2008 04:41 |
| Subir mi video a you tube | Fer39 | Internet | 7 | 15 feb 2007 00:33 |

Modo lineal