Se supone que tengo 3 megas de internet (Telefonica), pero...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 91 | Pues eso, que hace varias semanas me llego una carta diciendo que resetease el router, que tendria 3 megas de internet, pero esto nunca ha sido asi. Tengo imagenio y he hecho unas cuantas veces los test de velocidad y nunca he visto que me reflejase esos 3 megas de velocidad. Ahora mismo lo he he hecho y me sale esto: 1859 kbps - velocidad de bajada 249 kbps - velocidad de subida Y esto con suerte, porque aveces he hecho estos test y no llegaba a 1 mega. Es decir pareciese que aun tuviese el mega anterior. ¿Esto es normal?¿Que me recomendais que haga? Llamo a telefonica y digo que aqui de 3 megas nanai... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Mide tambien la velocidad maxima con que descargas y compara con usuarios que tambien tenga 3 megas adsl y tambien la empresa con que lo contrataron. Saludos | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 91 | El dato que me dan en la pagina es en kbps... http://www.internautas.org/testvelocidad/ Igualmente te señalan los 3 megas, y se ve claramente que la aguja no llega a los 3 megas, ni siquiera se acerca ¿Es normal esto, suponiendo que tengo esos 3 megas de internet? Yo creo que muy normal no es, si tienes 3 megas la aguja tiene que estar en 3 megas, no en apenas 2... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Hola pmsn, a mí me pasó exactamente lo mismo (por ahí andará el tema), y aparte de estar siempre en velocidades como la tuya y a veces tampoco llegar al mega, había momentos en que se me quedaba la conexión como cogelada, y no me cargaba ninguna página durante minutos. Llamé a telefónica y me dijeron que por contrato sólo estaban obligados a ofrecer el 50% de lo que contratas, y no hay vuelta de hoja, es lo que tienes... De todos modos, yo te recomendaría que llamaras y les preguntaras, y que te den una explicación a ver si es normal. Eso sí, di que no usas ni eMule ni similares que luego te venden que es por eso, los tests que hagas hazlos sin tener ningún p2p activo. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Según la ley deben dar el 80% de lo contratado, en casi todas las mediciones que hago no se pillan los dedos por poquísimo. Claro que sacar pruebas y luego denunciarlos debe ser de relato épico, viendo como está el patio con las telecos. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
| |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Wenas Segun me dijeron el deco de imagenio va enxufado al router no es asi? puede ser ke la bajada de velocidad se deba a ke el deco "chupa" ancho de banda. Pq yo tengo los 3 megas de telefonica solo telf+internet y me va de lujo. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo 2 pc, que quiero conectar con internet | ITZELKENIA | Internet | 3 | 16 oct 2007 03:07 |
| Direct X lo tengo instalado pero me dice que no :( | comiquero | Juegos | 6 | 15 oct 2007 21:49 |
| Tengo 2 antivirus pero... | Newbie_Hacker | Seguridad | 18 | 17 jun 2007 19:14 |
| Wanadoo o Telefonica? | _super_nena | Comunicación | 64 | 16 sep 2006 00:16 |
| tengo el movie jack3.5 y se k s pueden pasar dvd a divx...pero nose como hacerlo... | AsTuRiAnUkA | Software | 0 | 01 may 2005 23:47 |

Modo lineal