Que tal va internet en las bibliotecas con wifi??
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 78 | Voy a quitar la ADSL de casa, y estaba pensando en comprarme un Netbook con wifi para ir a navegar 2 ó 3 veces a la semana a la biblioteca, para estar al día con mi correo y mis blogs favoritos,.. etc. Lo que pasa es que me han dicho que en la mayoría de los sitios que hay wifi se navega muy lento y que por ejemplo de ver vídeos de youtube, que me olvide si no quiero estar más de media hora descargando cada cacho. Son exageraciones, o realmente es así?? S2 y gracias de antemano por las respuestas. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 78 | Cita:
S2 y muchas gracias | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Pues como dice arkangel esa conexiones están para la educación, no para ir de ocio y ponerse a bajar vídeos o música, por eso reducen la velocidad, yo creo que, mejor contratas algún plan de banda ancha móvil (módem usb) baratillo para solo lo necesario te saldrá mas a cuenta y podrás utilizar el portátil en cualquier parte donde haya cobertura. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 78 | Pues no estoy por la labor de gastar.... no se cuanto serán esas tarifas planas pero no creo que bajen de 30 euros/mes la más barata, será ser tacaño pero no tengo muchos excedentes en mis ingresos y eso representa un coste de oportunidad muy alto para mi, ya que lo que sale en un año (unos 300€) me voy 3 ó 4 días de mini-vacaciones con la novia a un caping y me lo paso pipa. O por lo que cuesta el portatil y la conexión pueden ser unas vacaciones chulas. Decidido!!! ni portatil ni leches, a tirar de mi n85 en la biblioteca para mirar mi e-mail y punto, además así me pico menos, y gasto menos tiempo Muchas gracias por aclarar mis dudas, yo pensaba que en la biblioteca, iba a poder seguir viendo mis vídeos de youtube, navegando por los foros que me gustan, y descargándome los típicos parchecillos para juegos, o programillas de esta página sin problemas, si no puede ser, pues ya no me interesa, me parece que como digo puedo destinar el dinero a cosas mejores. Un saludo y gracias a los dos. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 277 | Cita:
Saludos Editado por BlueSs. en 02 sep 2009 a las 21:08. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 78 | Muchas gracias, pero esta decidido yo corto por lo sano, me desinternetizo del todo, aunque sea radical, me quedaré sin mis blogs, sin mis foros, y sin mis diarios, pero ganaré en tiempo y dinero. Ya me informaré con revistas y demás. S2 |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 385 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con conexion a internet a traves de wifi | sonic4ever | Internet | 2 | 11 sep 2009 03:19 |
| Los españoles pasan más tiempo en Internet que viendo TV... | Raizek | Un poco de todo | 0 | 15 dic 2008 00:09 |
| Kaspersky anti-virus o internet security | alvarogtx300 | Seguridad | 2 | 06 oct 2007 12:51 |
| wifi e internet | josue99 | Pocket PC | 4 | 13 ago 2007 16:18 |
| Sobre WIFI | YOMAR_II | Hardware | 2 | 14 oct 2006 03:47 |

Modo lineal