¿Que tal va el Internet Explorer 8? tengo el 6.
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | A mi en su día me pidió que lo actualizara a IE8 y lo hice.. No es un navegador que use mucho, pero creo que será mejor tenerlo actualizado por temas de seguridad más que nada, en esta versión quedarán arreglados los boquetes de las viejas versiones que se han ido "reparando" con parchecitos a través de WinUpdate... y que seguro la mayoría no tenga todos ellos instalados. Se descubrirán muchos maás fallos de seguridad fijo, como en todos los navegadores, pero como han dicho los compañeros, mejor si usas otro como Firefox, Opera, etc... Cualquiera no M$ |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Cita:
Cita: | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opera exige que Internet Explorer sea totalmente eliminado de Windows | C. Rayden | Internet | 23 | 24 mar 2009 23:14 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| sucesos de internet... | virillas | Internet | 0 | 21 jul 2008 22:51 |
| Los últimos días del Internet Explorer 6 | el retorno de eire | Internet | 10 | 23 ene 2008 00:07 |
| Nueva vulnerabilidad WMF en versiones antiguas de IE | JaCop | Seguridad | 7 | 10 feb 2006 20:07 |

Modo lineal