Tamaño ventana internet Explorer
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 8 | No se que ha tocado mi hermano que ahora cuando abro ventanas de internet explorer no se abren totalmente cuando antes se abrian expandidas no se si me he explicado bien quiero que al pulsar el icono de i.e. salga a pantalla completa y no a media pantalla. Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 8 | hola doc buenos dias siempre me contestas tu gracias pero eso servira para las carpetas no ?a mi me pasa en las paginas de internet explorer, y lo mas curioso que no siempre se cambia sin tocar yo ninguna opcion y molesta poko pero molesta ya que estamso sabes como poner fondos distintos en la barra de menu de internet explorer |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Respecto a la cuestión del tamaño de la ventana, prueba lo sigiente: -Abre sólo una instancia de Internet Explorer -Maximiza la venta para que el programa recuerde el tamaño -Cierra el navegador, pero NO desde la X, sino desde ARCHIVO--CERRAR -La aplicación debería iniciarse ya maximizada También puedes crearle un acceso directo al Internet Explorer -lo que aparece por defecto en el escritorio no es un acceso directo "normal"-, pulsar con el botón derecho del ratón en el mismo, y en "propiedades" elegir EJECUTAR---MAXIMIZADO Y en lo referente a al cuestión de cambiar el fondo de la barra del navegador,la mejor opción sin duda es bajarse el TWEAKUI de Microsoft, en la que puedes cambiar ese aspecto y muchos otros de Windows e Internet Explorer http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe Saludos. Equipo Monigote |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 11:57 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 07:45 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 01:00 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 08:42 |

Modo lineal