Buscar

targeta de video

Old 19 mar 2006, 19:11   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado targeta de video

hola a todos lo que me pasa es que descargue el juego de halo y lo instale en un computador con win xp profesional y me corre bien. pero lo quiero instalar en otros computadores que estan en la red pero me muestra un error que dice que debo actualizar los controladores de la targeta de red o algo asi. porfavor me podrian explicar como lo hago o que necesito para que el juego corra bien
GRACIAS

DACO
DACO is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2006, 18:31   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: targeta de video

güenas

Cita:
DACO escribió:
hola a todos lo que me pasa es que descargue el juego de halo y lo instale en un computador con win xp profesional y me corre bien. pero lo quiero instalar en otros computadores que estan en la red pero me muestra un error que dice que debo actualizar los controladores de la targeta de red o algo asi. porfavor me podrian explicar como lo hago o que necesito para que el juego corra bien
GRACIAS
agensiate el Everest y sasbras ke hard tiés, tb te dirá ke targetillas son y d'ande te pués agensiar los driver's.

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

« tv y radio | ##Duda con los Spyware..eso es »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos fleky_lude Documentación 26 12 jul 2007 16:04
No puedo capturar video jlsonic Vídeo 2 13 feb 2007 00:04
cortar video calica Software 2 09 dic 2005 23:28
Google se convertirá en central de video en Internet javv Internet 8 28 nov 2005 00:17
targeta de video AVerMedia de portatil gonmarsergio Software 1 15 abr 2005 02:41

Buscar