Tcp/ip
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Wenaxxx foro!! Plix explikadme eso del tcp/ip, pues mañana tengo un examen de tecno, y entre k en el libro esta muy breve la kosa, y no se akaba de entender, el profe no tiene ni puta idea de informatica. Me explico kon no tener ni puta idea, estos son algunos ejemplos recopilados: Segun el, la ip es fija y ya te viene kon la placa madre. Totalmente erroneo, eso es la direccion mac, xk la ip va cambiando kada vez k te konektas. El eMule es una web donde te deskargas kosas xDD Sin el navegador (k xa el solo existen el explorer y un tal "navigator" [el netscape xD] no hay manera de conectarse a Internet. Solo se puede tener adsl con un router Estas son una de sus muchas frases xa recordar, y me dejo muxas otras. Ante este mal profesor, vereis mi necesidad de entender esto, pues se explika fatal el tio. Estas kosas al menos las tendria k saber, pues es xa 3º de eso, y si aun no las supiese, k se explikase bien, pero esk ni eso. Y ya os kagais kuando estamos en ordenadores y tenemos k trabajar kon ellos, este kurso kon el Acces. Y ya xa kolmo es mi tutor... xDDD Salu2 y graciasssssssss!! |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Luego hay algunos que van por ahí dicendo que ha bajado el nivel en la ESO, y otros escriben libros sobre las burradas que ponen los alumnos en exámenes y trabajos... a ver cuando se escribe un libro acerca de las burrerías que ponen ciertos profesores. Mira a ver si esto te sirve de algo Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
Y rekordando otra parida k dijo, le pregunte si el http era un tipo de protocolo y el tio va y me dice k eso es el internet en si... Aver kuando se pasa un inspector de la generalitat x mi insti y pilla a al garrulo de mi profe | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola ivanovich: Aqui te dejo lo que dice la Microsoft Student 2007, para completar, si fuera necesario, el enlace de la wikipedia que te puso equipo monigote. Cita:
Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Ok, gracias a los dos, pero tengo una duda: Komo se identifican los paketes k se hacen?? En el libro pone x numeros, y el profe tambien lo dice, eso es el motivo x el k dude xDD |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Hasta donde yo sé, los distintos paquetes una vez fragmentados llevan identificadores alfanuméricos en la cabecera que posibilita el que en destino puedan volver a ser agrupados correctamente Aquí tienes más detalles Saludos y ánimo para mañana |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que le pasa a mi emule? Ayuda por favor | migsilma | P2P | 10 | 20 dic 2006 12:43 |
| como hacerlo | VORTEX2 | Internet en Mac | 1 | 07 mar 2006 16:45 |
| Windows XP -SP2- Versus SoulSeel | jmai | P2P | 10 | 20 jul 2005 19:53 |

Modo lineal