Buscar

Tcp/ip

Old 29 oct 2006, 16:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Tcp/ip

Wenaxxx foro!!
Plix explikadme eso del tcp/ip, pues mañana tengo un examen de tecno, y entre k en el libro esta muy breve la kosa, y no se akaba de entender, el profe no tiene ni puta idea de informatica.
Me explico kon no tener ni puta idea, estos son algunos ejemplos recopilados:
Segun el, la ip es fija y ya te viene kon la placa madre. Totalmente erroneo, eso es la direccion mac, xk la ip va cambiando kada vez k te konektas.
El eMule es una web donde te deskargas kosas xDD
Sin el navegador (k xa el solo existen el explorer y un tal "navigator" [el netscape xD] no hay manera de conectarse a Internet.
Solo se puede tener adsl con un router

Estas son una de sus muchas frases xa recordar, y me dejo muxas otras. Ante este mal profesor, vereis mi necesidad de entender esto, pues se explika fatal el tio. Estas kosas al menos las tendria k saber, pues es xa 3º de eso, y si aun no las supiese, k se explikase bien, pero esk ni eso. Y ya os kagais kuando estamos en ordenadores y tenemos k trabajar kon ellos, este kurso kon el Acces. Y ya xa kolmo es mi tutor... xDDD

Salu2 y graciasssssssss!!

~Tal como éramos... *

Dandy

No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos

ivanovich92 gmail.com
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2006, 16:41   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Tcp/ip

Hola

Luego hay algunos que van por ahí dicendo que ha bajado el nivel en la ESO, y otros escriben libros sobre las burradas que ponen los alumnos en exámenes y trabajos... a ver cuando se escribe un libro acerca de las burrerías que ponen ciertos profesores.

Mira a ver si esto te sirve de algo

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2006, 16:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Equipo Monigote escribió:
Hola

Luego hay algunos que van por ahí dicendo que ha bajado el nivel en la ESO, y otros escriben libros sobre las burradas que ponen los alumnos en exámenes y trabajos... a ver cuando se escribe un libro acerca de las burrerías que ponen ciertos profesores.

Mira a ver si esto te sirve de algo

Saludos
Ahi ahi equipo!! Gracias x la web, ahora me lo leer
Y rekordando otra parida k dijo, le pregunte si el http era un tipo de protocolo y el tio va y me dice k eso es el internet en si... Aver kuando se pasa un inspector de la generalitat x mi insti y pilla a al garrulo de mi profe

~Tal como éramos... *

Dandy

ivanovich92 gmail.com

Old 29 oct 2006, 17:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola ivanovich:

Aqui te dejo lo que dice la Microsoft Student 2007, para completar, si fuera necesario, el enlace de la wikipedia que te puso equipo monigote.

Cita:
TCP/IP
TCP/IP, acrónimo de Transmission Control Protocol/Internet Protocol (protocolo de control de transmisiones/protocolo de Internet), protocolos usados para el control de la transmisión en Internet. Permite que diferentes tipos de ordenadores o computadoras se comuniquen a través de redes heterogéneas.

Se desarrolló por encargo del Departamento de Defensa estadounidense, que deseaba obtener un medio que permitiese la interconexión de computadoras distantes que operaban bajo distintos sistemas operativos. El protocolo fue inventado por el informático estadounidense Vinton Cerf y el ingeniero estadounidense Robert Kahn en 1973; originalmente permitía la comunicación de computadoras con sistema operativo UNIX a través de Arpanet, pero su uso se fue ampliando y ahora está disponible para establecer una conexión a través de Internet usando cualquier sistema operativo. El Departamento de Defensa estadounidense lo adoptó como el protocolo estándar para sus comunicaciones en 1983. TCP define distintos parámetros de transmisión de datos que aseguran que todos los bytes enviados se reciben correctamente en su destino. IP define el modo en que los datos se dividen en bloques, denominados paquetes, y establece el camino que recorre cada paquete hasta su destino; esta parte del protocolo proporciona capacidad de enrutamiento.

Existen otros protocolos IP que se emplean para transmitir a través de Internet cierto tipo de datos; así el RTP (Realtime Transport Protocol, protocolo de transporte en tiempo real) se utiliza para transmitir voz y vídeo en tiempo real, y el RTCP (Realtime Control Protocol, protocolo de control en tiempo real) es un protocolo acompañante que se utiliza para mantener la calidad del servicio (QoS, Quality of Service). Véase también FTP.

Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993--2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2006, 17:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ok, gracias a los dos, pero tengo una duda: Komo se identifican los paketes k se hacen?? En el libro pone x numeros, y el profe tambien lo dice, eso es el motivo x el k dude xDD

~Tal como éramos... *

Dandy

ivanovich92 gmail.com

Old 29 oct 2006, 20:15   #6 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Hasta donde yo sé, los distintos paquetes una vez fragmentados llevan identificadores alfanuméricos en la cabecera que posibilita el que en destino puedan volver a ser agrupados correctamente

Aquí tienes más detalles

Saludos y ánimo para mañana

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Maldito SPAM!! | Telefónica es el operador más valorado por los usuarios »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que le pasa a mi emule? Ayuda por favor migsilma P2P 10 20 dic 2006 12:43
como hacerlo VORTEX2 Internet en Mac 1 07 mar 2006 16:45
Windows XP -SP2- Versus SoulSeel jmai P2P 10 20 jul 2005 19:53

Buscar