Telefonica o ya.com
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2005 Ubicación: Cuéllar Mensajes: 43 | El caso es que tengo contratada la linea adsl de telefonica de 1mega y me cobran 39 euros con llamadas gratis, pero hace un momento me ha llamado ya.com y me ha ofrecido 2 megas de adsl y llamadas gratis por 35 euros. Existen diferencias entre telefonica y ya.com? Merece la pena pagar 4 euros mas a telefonica? Ya.com cumple con los 2megas o al final solo llega medio mega? y por ultimo, la adsl de ya.com se autoconecta al encender el ordenador como la de telefonica? Darme vuestra opinion y comentar lo que sepais para poder elegir entre una cosa u otra, que yo de esto no entiendo mucho. Un saludo Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
si estás cerca de la central pues descargarías a 1 MB y pico... sino... 500 KB's por ejemplo. Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | -no lo se (yo utilizo ya.com y por ahora bien) -Si se autoconecta. -con telefonica te da el mg entero o se queda en 850 mas o menos?, pues conlos dos megas te ocurrida lo mismo, no sera 2 megas sera 1,6 mas o menos. se suele perder un 20 % de conexion. |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | si,ya.com se autoconecta. yo tengo 1Mg en ya.com,y hasta el dia de hoy,me funciona muy bien Tambien influye lo que comenta Melo,depende de la distancia de la central,en mi caso la tengo ha escasos metros ( unos 100 ). En cuanto a precios,no hay color,ya.com es mucho mas barato. a10 |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Como decia una vez nuestro amigo Felipe Gonzale que me parti el culo de risa.. Telefonica y Yacom, Yacon y Telefonica son la misma mierda, Antes de dicidirte por alguna acude a foros intenta ver los los fallos y no te precipites compara precios y calidad.... aunque aqui en espña poca, pero bueno http://www.bandaancha.st/index.php?catid=2 Saludetes |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito vuestra opinion ya.com X ono | itucanet | Internet | 6 | 06 jul 2009 16:29 |
| adsl telefonica | kess | Sugerencias | 4 | 16 feb 2006 22:29 |
| me está dando el palo ya.com? | Lila7 | Internet | 1 | 10 ene 2006 19:17 |
| La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica | Paitu_14 | Internet | 8 | 15 nov 2005 11:29 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal