Con telefonica ADSL una pequeña duda.!?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | Me dao de alta en ADSL telefónica 3MB + Llamadas y tengo la banda estrecha(56kbps). Me puedo conectar a internet utilizando la banda estrecha (tarifa plana) hasta que me llegue el router ADSL, conectarme forma gratuita (xke tengo tarifa plana)? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | En principio si, cuando te den el alta de adsl te avisaran por telefono o bien llamas y te diran para que fecha puedes conectar el router y disfrutar del adsl. mientras puedes seguir conectado con la de 56kb |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | pero no de forma gratuita, hasta q no te digan seguirás pagando lo mismo de siempre. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pamplona/Iruña Mensajes: 898 | bueno, quiero decir si pago los correspondiendes 22 euros de la banda estrecha... así ke me podría conectar a internet sin que me cobrasen las llamadas 908200025 (conexión internet), hasta ke me llegue el router, sin que me cobren nada no? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Hasta que no te llegue el router, lo conectes y tal.....pagaras si te conectas con linea normal (56k) |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
« Izquierda Unida de Madridejos se une al Partido Popular contra el canon digital
|
Sitio Web sobre actualidad de músicas y cantantes... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proveedores de ADSL y linea telefonica | KSK | Internet | 2 | 05 oct 2007 22:27 |
| ##duda sobre el kit adsl de telefonica... | kess | Internet | 8 | 19 mar 2006 15:13 |
| adsl telefonica | kess | Sugerencias | 4 | 16 feb 2006 22:29 |
| La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica | Paitu_14 | Internet | 8 | 15 nov 2005 11:29 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |

Modo lineal