Telefonica anuncia que volvera a duplicar la velocidad ADSL
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 51 | Segun parece y antes de navidades de este año la operadora volvera a duplicar la velocidad de las lineas adsl como ya izo tiempo atras de 3 a 6 mb y ahora se habla de una subida de 6 a 12 mb de bajada. Sin embargo se desconoce se tambien aumentara la velocidad de subida que se a mantenido igual todo este tiempo. A continuacion os paso el articulo con mas detalles.. Telefónica duplicará la velocidad del ADSL antes de Navidades |
| Es imposible hacer nada a prueba de imprudencias, porque los imprudentes son muy ingeniosos .... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 51 | Siip.. esa es una de las cosas que comentan en el articulo, que muchas zonas ya quedaron sin la prometida subida por estar en zonas rurales o por no actualizar los nodos de conexion , asi que falta ver que verdad hay en todo esto si llega a producirse y a quien llegara y a quien no.. |
| Es imposible hacer nada a prueba de imprudencias, porque los imprudentes son muy ingeniosos .... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: dicen que por Valencia.. Mensajes: 640 | Hasta que no lo vea no me lo creo.. yo tengo supuestas 6mb y son muy caprichosas.. Cuando subo archivos con ffox misteriosamente la velocidad de bajada cae en picado.. Si lo hago con ie7 la velocidad de bajada no cambia, pero la subida a veces va y a veces no.. me cambiaron el router pero sigue igual... esto no es un router.. es una nintendo con luces y una antena.. a ver que pasa con esas 12mb.. timofonica.. |
| ~ Nvidia FULL HG ~ HardGaming!!! Pant// LG Flatron W2453TQ FullHD Cpu // Intel Core 2 Quad Q9400 2.66GHz 6Mb Dis // Cooler Master V8 Mbo // Asus P5Q-E Intel P45 Vga // Asus Nvidia 9800GTX Plus 512Mb Ram // Ocz Reaper 4Gb DDR2 1066 Hdd // Seagate Barracuda 250GB (in) + Toshiba 500Gb (ex) Psu // Nox Apex 800W Sop // Windows Seven Ultimate 32B Avi // Avira Free | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | De que sirve que suban la de bajada y no la de subida, a mas asimetria, peor funcionamiento. Ademas, hay que estar a menos de 200-300 metros de central o nodo para pillarla. Yo ya de los 6 mb solo me llegan cinco, asi que con los 12 no creo que coja ni 8... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | A ver si suben la de subida que es lo que a mí al menos más me interesa.. |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad de Emule con ADSL 6 megas de Telefónica | Lumbrerense | P2P | 53 | 16 jun 2009 19:39 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el Lunes | RicardoDiazPerez | Internet | 31 | 02 ago 2008 19:06 |
| El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad | ddg_13 | Un poco de todo | 13 | 19 jul 2008 16:29 |
| velocidad de telefonica adsl (3 megas) | andaluz37 | Internet | 9 | 23 dic 2006 17:14 |

Modo lineal