telefonica incompetente
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | Hola tengo el trio de telefonicai siempre me ha ido "bien" pero ara una semana o asi que no se me descargan las cosas youtube no me deja acaabr de ver los videos emule no va, el mesenjer no se conecta, etc He oido que tiene algo que ver con telefonica, K PASA? si alguien lo sabe agradeceria mucho que me lo dijesen. gracias |
|
dos son grupo i tres son multitud. Que son la resta ? !!!!!forofos!!!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | la verdad es que desde ayer no andan muy finos...no se si el problema es de Telefónica o de ciertos servidores, pero esto va de pena. Hoy internet va como a saltos, y los archivos de subida...a pedales. Hoy mejor no hacer ningún test de velocidad porque los resultados son discrepantes. saludos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Yo sigo cruzando los dedos. Todos los problemas que estoy leyendo de hotmail y ciertas páginas, que no van con telefónica...yo no he notado absolutamente nada. Y mi velocidad va como siempre en descargas y navegación. Veréis como es decirlo...y me empieza a ir mal |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | buen ono se pero me he fijado que mucha gente tiene problemas, por suerte hoy ya me va el mesenjer |
|
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 977 | aparentemente el tema se ha solucionado.... saludos |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | i tan aparentemente, solo me va mesenger ni emule ni descargas ni ostias en genrel |
|
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | cruza los dedos, porque aunque te quejes, en realidad quien te oye? una grabación. o en cualquier caso te ponen con un operador que te repite como un papagayo, lo mismo emulando el problema. ala, no te desesperes, seguro que algo volverá a la normalidad (no estoy muy seguro de lo que digo jeje) salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | si, yo tb creo que volvera pero entretanto es una tocada de c....ones |
|
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | pociblemente tenga algo que ver con esto http://www.internautas.org/html/4838.html |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Telefónica S.A. | ri_cardosanz | Un poco de todo | 3 | 19 dic 2007 12:31 |
| Correo Telefónica / Terra... y échate a llorar | Equipo Monigote | Internet | 1 | 26 oct 2007 08:17 |
| Telefónica y Sogecable colaborarán para adquirir contenidos y ofrecer 'Triple Play' | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 28 jun 2007 07:01 |
| Telefonica o ya.com | machacodj | Internet | 11 | 18 jun 2006 19:06 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |

Modo lineal