Buscar

Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el Lunes

Old 25 jul 2008, 01:00   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el Lunes

El próximo 28 de julio, Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita. El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes y se realizará sólo en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad.

La operadora comunicará el aumento de velocidad mediante un anexo en la factura a partir del próximo 19 de julio. La duplicación se realizará a los clientes que tienen contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada).

Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

Los clientes que tengan módem USB tendrán que adquirir un router

La migración de velocidad obligará a los clientes que tienen módem USB a comprar un router inalámbrico. Telefónica ofrecerá el equipo desde 19,90 euros.

Fuente: http://www.adslzone.net/article2161-...de-julio-.html
RicardoDiazPerez is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 01:04   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el Lunes

Cita:
RicardoDiazPerez escribió: Ver post
El próximo 28 de julio, Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita. El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes y se realizará sólo en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad.

La operadora comunicará el aumento de velocidad mediante un anexo en la factura a partir del próximo 19 de julio. La duplicación se realizará a los clientes que tienen contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada).

Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

Los clientes que tengan módem USB tendrán que adquirir un router

La migración de velocidad obligará a los clientes que tienen módem USB a comprar un router inalámbrico. Telefónica ofrecerá el equipo desde 19,90 euros.

Fuente: http://www.adslzone.net/article2161-...de-julio-.html
una pregunta en españa o en todo el mundo?

si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja

Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!!

www(wait wait wait)

Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga.

afgn is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 01:06   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el Lunes

Telefónica solo existe en los paises latinos en españa y no se que pais extranjero mas.

Old 25 jul 2008, 01:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Telefónica solo existe en los paises latinos en españa y no se que pais extranjero mas.
aca en colobia esta telefonica ojala que sea pa todos los paises

si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja

Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!!

www(wait wait wait)

Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga.

afgn is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 01:14   #5 (permalink)  
Ex-miembro

de todos modos yo vivo en Canarias y aqui lo que pasa es que cuando sale algo en la peninsula tarda 1 o 2 años en venir aqui. No creo que sea en Colombia por que esto es que le a puesto las pilas el Ministerio de Industria español para que la banda ancha de España no sea tan patética.

Old 25 jul 2008, 01:17   #6 (permalink)  
Miembro activo

q rabia q no suban todas las conexiones de 3 a 6mb, espero que me toqe, no tengo nidea pk lo tengo contratado por empresa.

Seria interesante saber q tal irá la velocidad de subida.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2008, 01:25   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Yo tengo ADSL 3MB Imagenio, tendré que llamar para que me suban a 6MB por un euro adicional. Pero como siempre diran "aqui en Canarias se esta poniendo esa tecnologia", les dices de todo y te contestan lo mismo. Pasan 2 años y la tecnologia igual. Lo unico que noto es que el lag y mi ping sube mucho en los juegos y algo están haciendo con los servidores de telefonica en Tenerife o puede ser mi Wifi y yo soy tonto.

Old 25 jul 2008, 11:08   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yo tengo ADSL 3MB Imagenio, tendré que llamar para que me suban a 6MB por un euro adicional. Pero como siempre diran "aqui en Canarias se esta poniendo esa tecnologia", les dices de todo y te contestan lo mismo. Pasan 2 años y la tecnologia igual. Lo unico que noto es que el lag y mi ping sube mucho en los juegos y algo están haciendo con los servidores de telefonica en Tenerife o puede ser mi Wifi y yo soy tonto.
Si tienes Imagenio no tienes que llamar para que te lo suban no?? Lo del trio no lo de imagenio???

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 19:13   #9 (permalink)  
Miembro activo

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee faltan 2 dias.

Mi pc sobremesa ) :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 19:17   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
MacMenu escribió: Ver post
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee faltan 2 dias.
Yo no me pondria contento, dos dias vale. Pero algunas veces despues tarda mas, ya sabeis como es Telefónica.
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Problemas con Rapidshare | derechos fundamentales en Internet contra las cuerdas ( PLEITO Telecinco y Youtube ) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Telefónica ADSL 6 Megas? rojiblanc0 Internet 14 10 abr 2010 22:54
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad ddg_13 Un poco de todo 13 19 jul 2008 16:29
28 de julio, Telefónica nos pasa de 3 a 6 megas de forma gratuita rojiblanc0 Internet 0 17 jul 2008 10:52
velocidad de telefonica adsl (3 megas) andaluz37 Internet 9 23 dic 2006 17:14

Buscar