Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el Lunes
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 659 | El próximo 28 de julio, Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita. El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes y se realizará sólo en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad. La operadora comunicará el aumento de velocidad mediante un anexo en la factura a partir del próximo 19 de julio. La duplicación se realizará a los clientes que tienen contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada). Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes. Los clientes que tengan módem USB tendrán que adquirir un router La migración de velocidad obligará a los clientes que tienen módem USB a comprar un router inalámbrico. Telefónica ofrecerá el equipo desde 19,90 euros. Fuente: http://www.adslzone.net/article2161-...de-julio-.html |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | Cita:
| |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 659 | de todos modos yo vivo en Canarias y aqui lo que pasa es que cuando sale algo en la peninsula tarda 1 o 2 años en venir aqui. No creo que sea en Colombia por que esto es que le a puesto las pilas el Ministerio de Industria español para que la banda ancha de España no sea tan patética. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | q rabia q no suban todas las conexiones de 3 a 6mb, espero que me toqe, no tengo nidea pk lo tengo contratado por empresa. Seria interesante saber q tal irá la velocidad de subida. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 659 | Yo tengo ADSL 3MB Imagenio, tendré que llamar para que me suban a 6MB por un euro adicional. Pero como siempre diran "aqui en Canarias se esta poniendo esa tecnologia", les dices de todo y te contestan lo mismo. Pasan 2 años y la tecnologia igual. Lo unico que noto es que el lag y mi ping sube mucho en los juegos y algo están haciendo con los servidores de telefonica en Tenerife o puede ser mi Wifi y yo soy tonto. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Cita:
| |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee faltan 2 dias. |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | |
| | |
« Problemas con Rapidshare
|
derechos fundamentales en Internet contra las cuerdas ( PLEITO Telecinco y Youtube ) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefónica ADSL 6 Megas? | rojiblanc0 | Internet | 14 | 10 abr 2010 22:54 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad | ddg_13 | Un poco de todo | 13 | 19 jul 2008 16:29 |
| 28 de julio, Telefónica nos pasa de 3 a 6 megas de forma gratuita | rojiblanc0 | Internet | 0 | 17 jul 2008 10:52 |
| velocidad de telefonica adsl (3 megas) | andaluz37 | Internet | 9 | 23 dic 2006 17:14 |

Modo lineal