Telefónica lento
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Hola a todos. Llevamos en casa un par de días que va internet lentísimo. Sin p2p abiertos ni leches, sólo navegando, tardan eternidad en cargarse las páginas. Yo tengo contratado 1MB y hago tests de velocidad y me dan de bajada unos 60/80kpbs!!! ¿A alguien más con teléfonica le está pasando algo similar?Es que es una pasada tanta diferencia con lo que debería tener. Pero claro, para llamar a un puñetero 902 y que me digan que son problemas generales.... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Zahi Cita:
haz un skan de velosidad: http://www.auditmypc.com/internet-speed-test.asp saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Nada, esto me va a pedos. Al rato de escribir el mensaje repito el test y me da 800kb, parece que va bien. Ahora lo vuelvo a hacer y me da 250kb. Esto es de locos No veo normal que varíe tantísimo, y mucho menos que haya estado esta mañana a una velocidad del 6% de lo que tengo contratado |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
tenias k'averte kedao kon el mdk en otra partisión pá stas okasiónes saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Yo tengo ya.com,1Mg,y noto tambien que va mas lento de la cuenta,lleva asi todo el dia. LO he comentado con varias personas,y tambien notan que va mas lento,osea,es culpa de telefonica. Espero que lo arreglen pronto.Ahora eso si,cuando pasan la factura,quieren cobrar todo,no le vengas con cuentos chinos a10 |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
a mi me va bien pero weno estas cosillas va por zonas anque luab es de bcn y tu de madrid pero............... yo pasaria un antyspyware por si acaso | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | No, según mis anti espías (spybot y adaware) y antivirus(kaspersky), no hay cosas malas por aquí. Tiene que ser la línea o algo, pero es que....es cabreante. Una cosa es que alguna vez vaya algo más bajo de lo que tienes contratado, pero que sea normal que vaya muuuucho más bajo....tiene tela. Y como dice luab...luego las facturas bien que las pasan sin que baje nada |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Estoy en ello wanm.... a10 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 198 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: En mi casa Mensajes: 2.084 | Cita:
nunca he bajado ni 180 kbs ni he mandado 40 kbs x s ...... Conexion 1 mega. | |
|
Mi pc sobremesa ) : Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2 4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz Disco Duro 500 GB Core 2 Duo E6750 2.66 ghz Fuente de alimentación : 420 W Placa base : Gigabyte P31-DS3L con . Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz Pórtatil : Dell Studio XPS 1640, P8600 2.4 ghz , 4GB RAM DDR3 1066Mhz, ATI HD 4670 GDDR 3 1GB, Windows 7 , TDT. | ||
| | |
« ultimamente no puedo escuchar la ser por el pc me pide instalar un codecs (creo)
|
¿Alguien sabe la web de aninomusse o algo asi ?( web espejo ) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefonica | rixy_3 | Internet | 10 | 15 jul 2006 13:41 |
| Telefonica o ya.com | machacodj | Internet | 11 | 18 jun 2006 19:06 |
| Ubuntu muy lento | cf13 | Configuración | 3 | 15 mar 2006 19:52 |
| adsl telefonica | kess | Sugerencias | 4 | 16 feb 2006 22:29 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |

Modo lineal