Telefonica ofrecera conexiones ADSL hasta 50 megas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: Oceano Atlantico Mensajes: 813 | Telefonica ofrecera conexiones ADSL hasta 50 megas Así lo podemos leer en nuestra web amiga adslzone.net Telefonica ofrecera conexiones ADSL hasta 50 megas Telefónica ha dado el primer paso para traer a España una nueva red de banda superancha a 50 megas, mediante un contrato con Huawei. Leer más Saludos... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Y el precio?? xD |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | Por esa regla de tres pagariamos +/- unos 2.000 euros pero kien k..ñ.. se puede permitir eso??????'' |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | y ver quien es el guapo que te sirve a esas velocidades..... los hostings de archivos solo te servirian a velocidades altas pagando, los p2p se atascarian por los ratios tan desproporcionados....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | ................. Editado por ATHCLON en 25 nov 2006 a las 10:22. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: http://192.168.1.1 Mensajes: 748 | Pero se supone que cuando esten los 50MB estaran a un precio accesible por todos, creo yo...Porque hace unos años lo mismo pensariamos del adsl... Y con los 50mb supongo que tambien augmentaran la subida. Y los servidores para descargas directas supongo que se actualizaran para soportar la velocidad... Saludoss!! |
|
Erreapé
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adsl 4 megas emule | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 13:55 |
| adsl telefonica | kess | Sugerencias | 4 | 16 feb 2006 22:29 |
| La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica | Paitu_14 | Internet | 8 | 15 nov 2005 11:29 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |
| ¡¡¡Jazztel anuncia 20 megas de ADSL!!! | borimol | Internet | 2 | 08 jun 2005 21:57 |

Modo lineal