telefonica me tima?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | A ver...hola, llevo 5 años con telefonica y aora meses con imagenio, pero telefonica digo q iva d doblar la velocidad de 512 a 1024, vale eso lo doblo pero... la velocidad de subida sigue igual, se supone q tenia 124 (mas o menos) y tenia q tener aora 300 (mas o menos) hago test online y nunca pasa de 170 (mas o menos), yo solo soy capaz de servir en emule 12 xq no da para mas... tengo amigos q con wanadoo llegan a servir 20 sin problemas yo no, entonces me gustaria saber si es un timo esto o esq tiene q ser asi... |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | antes que nada pasa todos los antittroyanos que tengas a mano, que suelen robarte velocidad de subida..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
| |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | si claro... sigo teniendo la misma subida q con 512, bueno un poco mas |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 11 | txiki, no tengo mucha idea del tema pero el año pasado cursé política de telecomunicaciones y con respecto a lo que se prometen en el contrato de velocidad via ADSL por parte de telefonica, wanadoo o el que sea, solo te aseguran un 10% de la velocidad prometida. buscate a través de Google los derechos que tienes, pero me da que es en función de lo cargadas que están las líneas ellos deciden la velocidad que pueden ofrecer a sus usuarios. Espero que este mensaje te haya servido del algo. Un saludo. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
deacuerdo pero y porque rallos tendria que pagar lo mismo que tu por ejemplo si tu tienes tres veces mas velocidad que yo no te parece avusivo saludinis | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | Cita:
Editado por JuanmayRaquel en 27 dic 2005 a las 20:48. Razón: Incompleto | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas de adsl telefonica | juanmacobel | Mac OSX | 4 | 11 ene 2006 13:48 |
| precios/velocidad de telefonica | Paitu_14 | Internet | 4 | 06 dic 2005 17:20 |
| La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica | Paitu_14 | Internet | 8 | 15 nov 2005 11:29 |
| Telefonica VS Jazztel | elkristian | Un poco de todo | 2 | 04 oct 2005 15:38 |
| Usuarios del ADSL Telefonica, leer esto es de gran importancia | orzoweitop | Internet | 1 | 22 sep 2005 18:00 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal