como tener internet en vacaciones
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 118 | Buenas. Me voy de vacaciones a un apartamento a la playa y me voy a llevar el portatil que tiene wifi. Mi pregunta es o que debo hacer para tener acceso a internet; he oido que se debe instalar un dispositivo en el portatil... pero no se con exactitud...¿y luego la conexión? ¿Me podeis ayudar? Saludos y gracias anticipadas |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Si mencionas que la portátil tiene WiFi significa que esa PC cuenta con una tarjeta de red inalámbrica por lo que ya no es necesario agregarle nada, está preparada pora conectarse. Puedes verificar eso en el Administrador de Dispositivos del icono Sistema ubicado en el Panel de Control, solapa "Hardware". Lo que sí es fundamental para conectarte es que en la ubicación en que te encuentres de vacaciones exista una o más señales abiertas que permitan su uso para acceder al Web. Normalmente el propio Windows detecta, y te avisa, de la existencia de redes inalámbricas disponibles. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Como dice Alfonso, no necesitas nada....simplemente tener configurada la tarjeta para obtener la dirección IP de forma automática (si no lo has tocado, estará ya así) y dar vueltas para encontrar una red abierta. Claro, que si tienes la suerte de que alguien lo ha hecho por ti y lo ha marcado te ahorras buscar... pero no vayas a ponerte a descargar con la mula porque lo único que vas a conseguir es fastidiar al dueño de la red y que posiblemente la cierre. http://www.zaragozawireless.org/zgzw...le.php?sid=144 |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas tb pués pillarte un modem usb de Vodafone o Movistar ke rula via UMTS/GPRS y asín no dependerás de si hay o no hay wifi ande vas. saluetes |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | pa que tampoco digan que no ayudo... http://www.vodafone.es/acceso-internet/0,,34737,00.html (espero que hayan badjo el precio porque eso no lo pagaba ni.... ) |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| como configurar modem motorola sb 5101 para internet x usb | otakid | Hardware | 0 | 17 mar 2007 02:28 |
| Opera propone Ogg Theora como estándar de vídeo en Internet | Ivanovich_maese | Internet | 0 | 09 mar 2007 23:51 |
| Como pueso hacer mi conexion a Internet mas rapida | Redinett | Internet | 6 | 09 jun 2006 19:35 |
| Como acelerar el Internet Explorer | wanm28 | Documentación | 3 | 26 sep 2005 23:55 |

Modo lineal