Test sencillo para medir la calidad de tu conexión a Internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | No sé si se ha hablado ya de este test en el foro. Se trata de un servicio online que realiza de forma muy rápida y sencilla para el usuario, tres pruebas a nuestra conexión para darnos una idea no de su velocidad, sino de la calidad de la misma. Para ello ofrece varios servidores repartidos por el mundo con los que hacer las tres mediciones: Perdida de paquetes: (Packet Loss) porcentaje de paquetes de datos que se pierden al enviarlos al servidor Ping: tiempo en milisegundos para enviar y recibir un paquete de datos al servidor. Jitter: mide la estabilidad del ping, las variaciones entre distintas medidas. En todos los caso cuanto menores sean los valores, más estable será probablemente la conexión. A partir de la valoración de los resultados, la web otorga una nota a la conexión (de mayor a menor calidad, A, B, C, D, y F), y realiza un breve comentario sobre la misma (por ejemplo, que no es adecuada para el streaming) la web necesita flash y alguna de las pruebas java. Pingtest.net - The Global Broadband Quality Test Saludos P. D. Al realizar el test mejor si cerramos emules, mesenyers, cortafuegos, etc. |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas pos inisiemos komparativas, kon kable ono 6 megas me sale sto: http://i35.tinypic.com/33ymcm8.jpg saluetes |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues vamos a comparar comparaciones: a mi, con cable (Telecable) de 10/0,5 megas me sale esto: http://www.pingtest.net/result/1893345.png pero no entiendo ná de ná ¿se supone que lo bueno es "A"? ¿y por qué no me sale lo de "packet loss" si tengo instalado el plugin de shockwave, y activado Java, en mi Firefox? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Pingtest.net - Learn More Lo del test de pérdida de paquetes (el que usa java) en la web apuntan que puede ser un problema del furegual Pingtest.net - Frequently Asked Questions saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas ste test stá komor una kabra... , antes C, ahora B:http://i36.tinypic.com/fbxq11.jpg saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Diez amenazas para la seguridad de Internet | angelaguirre | Internet | 12 | 21 sep 2008 01:36 |
| Internet gratis para los hogares rawsinos | linuxero33 | Internet | 0 | 14 jul 2007 13:14 |
| configurar pocket para conexion internet | oliwan | Pocket PC | 3 | 18 jul 2006 21:40 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
, antes C, ahora B:
Modo lineal