Texto grande
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Antes de nada feliz año a todos. Pues bien, estaba en in foro y al teclear ctrl+C para copiar un texto no se donde le he debido de dar que me ha cambiado el tamaño del texto y más grande. El tema es que observo que en dos webs qye he hecho también el texto es más grande Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | me imagino que con la opción (del Navegador) Ver-Tamaño del texto lo podrás arreglar. También se puede hacer (al menos en Firefox) con las teclas [Ctrl]+[+] para aumentar y [Ctrl]+[-] para disminuir el tamaño del texto |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Pues a ver si me puede echar una mano porque ahora me sale todo con una apariencia totalmente distinta a la normal. Por ejemoplo es te foro me sale el fondo blanco y muy simplon, a ver si me podéis ayudar para que la apariencia de las paginas sea igual que antes. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Gracias y un saludo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | de nada |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Veo que eres venezolano! Un saludo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como pasar a texto | chufi | Software | 3 | 09 dic 2005 19:15 |
| busco editor de texto | rayjoxe | Software | 3 | 03 nov 2005 15:10 |
| HTML: manejar el contenido de una caja de texto | jorge2 | Programación | 3 | 19 sep 2005 22:36 |
| ilustraciones para texto de informática | tinajo | Multimedia | 3 | 30 jun 2005 00:58 |
| Inclinar Texto en Photoshop CS | jlsonic | Multimedia | 1 | 18 abr 2005 00:20 |

Modo lineal