Timofonica !0 Megas que opinais
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Mensajes: 101 | Estoy pensando en subir la linea de Telefonica es decir Timofónica a 10 megas pero quiero saber las ventajas que voy a tener a la hora de descargas o van a seguir teniendo la linea capada a la hora de la subida. Gracias a todos de antemano. SUERTE ALONSO |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
desconocia lo de los 10 megas en telefonica , que condiciones son ? supongo que subiran un poco la subida pero no esperes milagros .............. | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | a mi ayer me pusieron 3 megas, vale si el Internet va rapidísimo y el emule a 200kb/s pero la subida se mantiene a 150kb/s a q se debe esto? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Más info | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Mensajes: 101 | Partiendo de la base que internet en España es un atraco por culpa del MONOPOLIO DE LA LINEA DE TIMOFÓNICA porque eso si que es un abuso ¿Internet ya esta caro? ¿Y el Estado solo se preocupa de los votos? Con lo cual no invierte en educación para fomentar que internet tenga un precio adsequible para todos. Los 10 Megas de Timofónica supongo que seguiran siendo un atraco partiendo de la base: Duo 3 Megas: 63€ Duo 10 Megas: + 4€ total ATRACO 67€ (Supongo que le faltará el iva de los 4 € entonces serán mas) ATENTAMENTE UN SERVIDOR DE TIMOFÓNICA |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Mensajes: 101 | compañero RAFA llevo menos de 1 año disfrutando de la conexión de 3 megas puesto que hasta hace poco en los Suburbios de timofónica no me daban mas de 512 despues y cuando menos me lo esperaba me pasaron a 1. Despues por motivos laborales muy a mi pesar me tuve que desplazar y por fin los 3 megas con lo cual no me hables de conexiones como patatas que para lo que nos gastamos ya nos podían poner ¿? Mi madre no tiene ni coñexión puesto que dicen que no están obligados a invertir en diversos nucleos. Miento conexion puede tener pero cuesta unas pasta pasta y mas pasta. Esta es mi vida y así te la cuento. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
La CMT más que regular el mercado, lo que hace es desregularlo, los únicos que hacen algo son los de Bruselas metiendo sanciones, que luego tenemos que pagar entre todos. Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
duo de 63 euros mas llamadas que si llamas mucho les sacas partido ............. | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenassssssssss haber entonces pagas 4 euros mas y te dan 10 megas mas ? aunque yo prefiero seguir con 3 megas y que meden un mega de subida |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| configuracion emule para 3 megas adsl | wanm28 | P2P | 0 | 03 ene 2007 22:19 |
| + sobre los 3 megas esos | kallikantzaroi | Internet | 1 | 30 nov 2006 13:23 |
| Ono, todos a 4 megas | kallikantzaroi | Internet | 11 | 17 may 2006 23:57 |
| Manual para 256,512 una mega dos meas 4 megas y 20 megas. | folto | P2P | 3 | 15 oct 2005 11:39 |
| 5 megas - | caxo perro | Software | 8 | 23 abr 2005 19:06 |

Modo lineal