Tipos de Letras...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Pues estoy buscando algunos tipos de letras guay... como letras que parezcan de fuego Saludos y Gracias!!! |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita:
saludos | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Con photoshop, aplicando los filtros que quieras y de más, salen cosas muy buenas. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Dish.... no me refiero para agregarlos a Windows... sino para preparar un banner y un avatar chulo Rojiblanco... podrias explicarte mejor? Ya que tengo el Photoshop CS2 solo de entretenimiento... no se hacer nada serio |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita:
La que más me gusta es ésta (tienes un tipo de letra de fuego). Ésta tampoco está mal, pero tiene demasiada publi, así que siempre utilizo la primera saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | La primera Pág que me diste me gusta bastante... puedes crear al 100% los grafitis... creo que me voy a tardar un poco para sacarle el 100%... cuando quede listo pondre el resultado Saludos y gracias |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Por cierto... no hay manera de cambiar el tipo de letra que te dan en la primera página? Es muy enredada Saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| |
| | |
« La SGAE, de nuevo bajo sospecha por presunto fraude con el canon
|
¿¿Cómo quitar las direcciones guardadas?? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Añadir tipos de letra en openoffice | Quevagosoy | Software | 5 | 27 dic 2007 22:00 |
| Letras de cambio... | simon_estrada | Software | 3 | 24 ago 2007 14:17 |
| pagina de letras para messenger | andresads74 | Internet | 1 | 12 nov 2006 18:02 |
| Ayuda virus de letras chinas y letras basura me borro todo :-( | kim_kof | Seguridad | 5 | 31 may 2006 18:48 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |

Modo lineal