Tor y privoxy
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Hola, buenas. He instalado el Tor y el Privoxy para la navegación anónima tal y como se indica en esta web, pero el problema ahora esque ahora navegar se hace terriblemente lento. ¿Es normal eso? Saludos. |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Es corrrecto lo que dice Kalli, te sugiero que pruebes el JAP que va mucho más veloz que el sistema tradicional: http://jap.softonic.com/ie/40314 Editado por A l f o n s o en 19 may 2006 a las 19:25. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Qué hay Kalli, gracias por contestar, pensé que me faltaba algo de ajustar o que he metido la pata con algo porque va lento con ganas, pero si dices que es intrínseco pues no merece la pena tenerlo. Un saludo! |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
al prinsipio nop sabía si se l'habías instalao al linus....XDDD!!!, en fent me paise k'hay argún post p'aserlo kon el pingüi. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Cita:
Buenas, probaré pues a ver qué tal. ¡Gracias! | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Cita:
Buenas, intenté en el debian pero creo que había algún paquete que no me lo encontraba en los repositorios, aunque si tengo intención de probarlo en el pingüinillo asi que seguramente me pase por allí Saludos | |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal