Traduccion de Comodo problema
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 452 | he entrado en el hilo en donde se estaba realizando la traduccion del comodo Proyecto de traducción de COMODO finalizado. Pero acabo de intentar descargarme la version final de la traduccion pero pone q lo han eliminado de mediafire. Alguien lo podria volver a subir?? Gracias! Edito: Perdon por equivocarme de sitio al abrir el tema. Deberia haberlo puesto en seguridad Editado por SneiYerESP en 29 jun 2009 a las 15:35. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 452 | Cita:
Y nadie de los de este foro que la haya descargado en su version la podria subir??? Alguien seria tan amable??? Gracias de todas maneras! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. AQUÍ Pablo hizo otro tema con el COMODO. Es la facilitación de la respuesta, no spam, pero si lo consideran que lo es, bueno, qué más voy a hacer. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 452 | Cita:
Mediafire me pone esto : The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire. Le pasa a todo el mundo o solo a mi?? | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Revisa las otras páginas del post, ya que Pablo va actualizando la traducción. Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema con la conexion | TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ | Comunicación | 4 | 24 feb 2009 13:15 |
| comodo esta pero no esta | fran79x | Cortafuegos | 32 | 17 dic 2008 15:38 |

Modo lineal