Transporte página del foro a otra carpeta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Para acceder a este foro lo hago a través de un Marcador (Favorito) que tengo en el navegador Mozilla Firefox. ¿podéis decirme cómo puedo trasladar este enlace a una nueva carpeta que titularé Foro Softonic e instalaré en el escritorio de Windows para poder acceder directamente estando conectado a Internet? Si no es posible, ¿cómo puedo crear un acceso directo sin tener que abrir el navegador y buscar el enlace de este foro? Muxas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | haber porque o yo ando un poco lelo o tu te has enrrollado un poco bueno para poner un acceso directo de los foros de softonic en el escritorio es facil click con el derecho del raton sobre cualquier espacio libre del escritorio y click sobre nuevo se abre otra ventanita y elegimos acceso directo y se te habre una ventana donde pondremos la url de la web en este caso la de softonic despues le damos a siguiente y ponemos el nombre con el cual quieras ver el acceso directo en este caso foros o foros de softonic como mas te guste de este modo ya no tienes que ir a favoritos ni nada silo que lo abres desde ese acceso directo que has creado en el escritorio saludinis |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | excelente "truco". Yo lo hacía creando una copia del acceso directo a firefox y, en Propiedades, "Destino", añadir a lo que ahí viene un espacio y la dirección URL, puesta entre comillas. Pero de la forma que decis es más cómodo |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
Cita:
saludinis locos | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pues ese truquillo lo descubri intentando crear un acceso directo para el firefox que no habia forma tenia que poner el I.E la web y despues hacer como dice doc pero claro el firefox en eso es un cabroncete y vamos a base de machacarme el coco di con eso | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Normas y Guía de uso del Foro "Documentación" | Softonic | Documentación | 1 | 11 ago 2005 02:52 |
| Normas y Guía de uso del Foro "Documentación Linux" | Softonic | Documentación Linux | 0 | 10 ago 2005 13:16 |
| Normas y Guía de uso del Foro "Documentación Mac" | Softonic | Documentación Mac | 0 | 10 ago 2005 13:16 |
| Cierre al foro de MACINTOSH!! | Jiraiya_Power | Sugerencias | 21 | 28 jun 2005 01:09 |

Modo lineal