Traxtore pierde juicio contra la SGAE
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Pues vaya faena...... de todas formas, yo presentaría un recurso contra la sentencia dictada por el juez, ya que, por lo que parece, se trata de una sentencia definitiva, pero no firme, y al ser definitiva se puede recurrir y más si tenemos en cuenta, que hay un gravamen para una de las partes litigantes, con lo que podría poceder a instar el recurso, que tratándose de lo que se trata, lo más seguro es que se planteé un recurso devolutivo y se presente ante el órgano AD QUEM (órgano superior que conoce en 2º instancia). Lo que no entiendo, es como la parte demandada no ha tachado esas pruebas, dudando de su autenticidad, teniendo la SGAE que ejercer la carga de la prueba. En fin.... jurisdicción.... me gustaría ver la motivación que da el juez a esa demanda y su respectiva conguencia... si es que a veces, se lucen :S. Gracias por el aporte compañero Let's Go !!! |
| There is no beast without cruelty | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
ala tu eres abogado saludinis | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: Bajo el abrazo de la oscuridad y la soledad de mi acogedora Catedral Gótica Mensajes: 294 | Cita:
![]() ¡¡¡ Saludos compañero Tinertronic !!! Let's Go !!! | |
| There is no beast without cruelty | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pues yo te veo muy al tanto de estas cosas ehhh saludinis | |
| | |
« Ahora el Outlook!!
|
Tv en vivo »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Detenidas 15 personas en la primera operación contra el P2P | elmartines | P2P | 41 | 01 nov 2007 23:44 |
| El taxi, la policía y la SGAE | kallikantzaroi | Un poco de todo | 0 | 30 mar 2007 22:16 |
| Seguridad esencial contra amenazas que evolucionan | naif | Seguridad | 3 | 24 ene 2006 21:19 |
| Todos contra la SGAE! | Calzone | Un poco de todo | 0 | 12 nov 2005 19:28 |

Modo lineal