troyano en el messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 9 | cuando abro el msn messenger en las ventanas d conversacion no hacen mas q salir direcciones raras y frases q yo no escribo, no me deja escribir, me cierra las ventanas.. como podria kitar ese virus o lo q sea sin necesidad d formatear el pc??? contestar por favorr.. SAludos y gracias d antemano Rakel |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Si tienes algun antivirus en el equipo pues ya sabes, si no es asi prueba con alguno de estos que son online BitDefender y Kaspersky Seguroq ue alguno de los dos te arregla el problema |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En el Paraiso Mensajes: 236 | Buenooo el panda, madre mia. Tienes algun complemento de esos raros del messenger tipo messenger plus y ese tipo de cosas¿? Si la respuesta es si, desinstalalos. Y lo dicho pasale uno de los antivirus online, a lo mejor hay sorpresas. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aparece un nuevo troyano que simular ser el MSN Messenger de Microsoft | Tinertronic | Seguridad | 1 | 13 ene 2006 01:40 |
| Phishing basado en troyanos | wanm28 | Seguridad | 1 | 06 sep 2005 07:27 |
| Troyano se hace pasar por buscador de MP3 de Google | JaCop | Seguridad | 1 | 30 jul 2005 09:00 |
| Descifrado del troyano PGPcoder | wanm28 | Seguridad | 3 | 11 jun 2005 00:02 |
| El talón de Aquiles de PGPcoder, el troyano chantajista | wanm28 | Seguridad | 2 | 02 jun 2005 16:52 |

Modo lineal