Trucos XP
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | EN ESTE SITIO encontraras todos los trucos que se hablan en el Foro, unos son sabidos y otros nuevos. http://www.google.es/search?client=f...car+con+Google salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
| |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Cita:
Ah!!!!!! Ese era tu famoso amigo......................................... Ya me parecía ami que tu también eras intimo amigo de google | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | creo q aún somos capaces de escribir por nosotros mismos "trucos xp" en el cuadradito ese q tenemos a la derecha de la barra de direcciones. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Yo creo que Mario es un polemista, al estilo de Jiménez Losantos pero en temática tecnológica Aunque bien mirado, podría servir como tutorial de "cómo usar google", algo que bastantes no acaban de entender del todo bien |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Atencion,atencion,para los recien iniciados en internet sale un curso de: Aprenda a usar Google, por ahora gratis, en otro momento le avisaremos con anticipacion y si esta contento y lo desea le informaremos a traves de Hotmail y agregarnos al MSN, totalmente libres de publicidad y spam,venga no se arrepentira,no lo defraudaremos (todo esto publicitado con una "amplia" sonrisa)...xDxDxDxD | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.990 | no se q de malo tiene este post... quizá hubise tau mejor haberlo hexo trucu a truco, es más windiwis xp sobre todo la versión pro, tié truquillos que se se han aplicau el vista por jmpl optimazador de volumenes NTFS, limpieza de dll si tener q reiniciar el pc, si,si las q se quedan en las celditas de RAM DESPUES DE UN USO INTENSIVO COMO UN JUEGO, eeee...apagado más rapido,habilitar la desfrAGmentación de el BOOT, dividir el arxivo de paginación, conservar la cofiguración del escritorio despues de un cambio de resolución, utilizar contraseñas largas, hacer q no salgan los bocadillos amarillos, eliminar los TEMP cundo reiniciamos, IDEN en ducumentos recientes. bueno asína pueu seguir hasta cansarme. bien es cierto q hay programas q optimizan y mu guenos como el TUNE-UP. pero si realmente supisemos las bondades del mejor SO MS de momento más de uno fliparía y ojo q vista está aun por descubrir. y para finalizar, con esto q he dixo nop quiero defender a M$. de hexo lo ataco bastente, sobretodo a sus e$$tratégias y embustes, pero cuando hay qe quiterse el sombrero.... un saludo |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trucos Para Juegos | hxc | Juegos | 2 | 26 feb 2007 17:09 |
| Trucos | elhacker012 | Juegos | 0 | 29 nov 2006 03:10 |
| No me funcionan trucos en Call 2 | Der Kaiser | Juegos | 8 | 12 oct 2006 15:44 |
| trucos de juegos sin internet | punk1988 | Juegos | 0 | 24 abr 2006 01:57 |

Modo lineal