TuneUp Utilities
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | tengo varios probelmas con este programa, el primero... no se si es x este programa o no pero los anuncios d publicidad estan con una X roja, lo cual seria mejor pero a veces fastidia el formato de la pagina, ademas q ace mas bonito ver la piblicidad esa... en vez d una X roja, alguien sabe como acer q se vuelvan a ver?, luego tengo otro problemas, en una d sus utilidades, era de cambiar la separacion entre iconos e iconos del escritorio, estaba d una manera y lo cambie accidentanlmente y le di q los pusiera x defecto y me los puso muy separados, x eso kiero saber cual era la distancia buena.. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
ahh jodio ahora tienes este nombre y sobre el tune haber si estos wuevones se deciden un dia a darnos una vercion en españoleitor | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | Cita:
ya lo banearon xDDD | |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
jjjajajjaja ,no duro nada esta vez jajajajajaa el tune up ya est en español?? yo tengo la version 2006 y lo tengo en ingles ,beno mas que nada por que no sabia que lo avia en español pero donde se cambia de idioama , yo no e visto nada | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
pero no lo conocias liceto ? yo lo llevo usando desde la version 2003 ,es un gran programa , el mejor pack de pata pack de optimizacion del sistema ,junto con el system mechanic otro gran programa pero no sabia yo que abia salido una version en español , o es que la version 2006 puedes cambiar de idioma? ,pero nose conocco bastante bien este programa y no e visto en ningun lado donde se cambia d idioma de todos modos el tune up siempre tuvo una interfaz muy amigable y intuitiva pero vamos mejor tenerlo en español wenas olassssssssssssssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | jajajja pos no no lo conocia lo vi en la pagina principal del softonic y veia ke era bueno me lo baje del emule y no veas no sabia ke esa pekeña herramienta podia hacer mucho |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Algo parecido al Tune Up Utilities pero para W2K? | maxert | Software | 0 | 06 nov 2005 17:39 |
| ¡TuneUp Utilities 2006! | borimol | Software | 6 | 26 sep 2005 21:32 |
| TuneUP utilities 2004 español ? | chatino92 | Software | 1 | 21 jul 2005 18:41 |
| ¿Se puede poner TuneUp Utilities 2004 en español? | Aliado | Software | 1 | 23 may 2005 00:02 |
| Optimizador de la memoria?? | murdoka | Software | 9 | 14 mar 2005 15:52 |

Modo lineal