tutorial de bitcomet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 1 | Soy una novata absoluta, y no se que debo hacer para poder descargar pelis o musica. He leido un tutorial sobre el emule, me he descargado el programa bitcomet, pero despues de 3 horas buscando en los mensajes tengo los ojos bizcos. Hay un alma caritativa me puede indicar los pasos a ver si salgo de este atolladero y empiezo a ver un poco de luz? Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: www.quemiras.es Mensajes: 288 | Este es el tutorial oficial si no me equivoco aqui esta todo lo que puedes necesitar sobre bittorrent si necesitas algo mas pregunta; http://www.ayudabittorrent.com/ |
| Victor Falcon me llamo ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola vevita! Bienvenida a estos foros donde, ya verás, encontrarás siempre gente dispuesta a ayudarte y a que aprendas muchas cosas sobre este complicado mundo de la informática. Yendo al tema que planteas, Creo que deberías bajarte cualquier versión del e-mule porque encontrarás tal cantidad de archivos: música, pelis, programas, etc. que el Bitcomet no te proporcionará ni soñando. El e-mule es muy fácil de entender, no obstante, cualquier duda que tengas verás como siempre habrá alguien que te las aclarará. Suerte. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejor los dos: BitComet y eMule | Rincon Salao | P2P | 15 | 06 jun 2006 18:19 |
| para una conexiom de 56k cual os parece mas rapido el bitcomet o el emule | wanm28 | P2P | 45 | 03 jun 2006 10:46 |
| Manuales Programación 2 | hxc | Documentación | 2 | 30 mar 2006 21:25 |
| BitComet se recomienda volver V.059 | JaCop | P2P | 7 | 21 dic 2005 09:25 |
| Duda con BitComet | adriantxu | P2P | 5 | 28 nov 2005 19:02 |

Modo lineal