tv en pc
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Delante tulla para decirte lo k kieras de windows y linux Mensajes: 42 | Hola yo antes tenia un progrma para ver la tv de aki de softonic pero cuando formatee se me borro y no me acuerdo del nombre lo k se k se veian todo los canales locales de españa k es lo k kiero me da igual el k se pero k tenga antena3, antena3. nova , .neox, telecinco, telecinco sport, canal sur... y ya canales de toda españa pero tenia los principares a y el telicinco estrella y me parese k la sexta tambien. bueno rapidoa y todo eso por programas de internet no por antena analogia. grasias Saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | te dejo aki otra lista a ver si t acuerdas d el ke era. http://www.mundo-descargas.com/television/ salu2!!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Delante tulla para decirte lo k kieras de windows y linux Mensajes: 42 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal