Mi unico interes es ver una sencilla web que he realizado publicada en internet y de
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 61 | hola foreros: Necesito una aclatoria a ver si estoy o no en lo correcto, ya que tengo muy poca experiencia en web. He hecho una web y mi intencion es colgarla en internet, me gustaria que fuera gratis porque prefiero antes aprender y ver que mis web funcionan bien en los navegadores y para eso prefiero no gastar ni un centimo (de ser posible) entonces lo que hice fue que me registre en un hosting gratis, de pronto me doy cuenta que necesito de un dominio asi que busco alguno que sea gratis(quizas aqui radica mi error...no lo se)...pero por lo que noto la mayoria de los dominios gratis lo que hacen es redireccionar a una web que ya tengas o a un blog (nota: esto es segun lo que entiendo) Posiblemente este equivocada, no lo se....por eso escribo aqui para recibir sugenerencias. Mi unico interes es ver una sencilla web que he realizado publicada en internet y de manera gratuita. alguna ayuda please??? gracias de antemano y saludos a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | wenas, el mejo hosting gratuito y prinsipiantes es lycos tripod. viene con un poco d publisida pero en mozilla o opera no se nota. yo ese es er q t rekomiendo pa inisiarte ener mundillo de las webs. la direccion d la web q se t kearia seria argo asi: http://usuarios.lycos.es/tuweb |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Si te has registrado en un hosting no te hace falta un dominio, a no ser que tu quieras una direccion corta que lleve a tu pagina, entonces puedes usa los .tk, es un dominio gratuito que te lleva a tu pagina www.dot.tk Si quieres un hosting gratuito de calidad te aconsejo Freehostia www.freehostia.com |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 61 | ah vale...es que quizas no entiendo muchas cosas. Yo me registre en un hosting gratuito que me recomendaron: http://www.000webhost.com/order.php me parece muy bien pero quizas (por lo que creo) donde cometi el error fue a la hora de inscribirme, pues lo que hice fue esto: Order Free Web Hosting I want to host my own domain (domain must be registered already) www. < aqui solia poner un nombre por ejemplo www.minombre.com or, I will choose your free subdomain (recommended) www. .site40.net <aqui NO lo rellenaba, lo dejaba vacio Y ya luego lo demas normal, con nombre, email, contraseña, etc. Si que notaba que al abrir el panel de control me salía una nota de advertencia que traducida decía esto: Tu dominio aún no está apuntando a nuestro servidor, por lo que servicios como FTP, creación del sitio web o el administrador de archivos no pueden trabajar. Usted necesidad de actualizar de nombres para ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com para tu dominio. Esta advertencia se eliminará una vez que su dominio va a empezar a resolver a nuestro servidor (24-48 horas después de actualización de nombres). en fin ya por aqui la verdad me perdía completamente,por eso llegue a la conclusion que antes habia que tener un dominio ¿pero entonces no me explicaba como habia gentes que logran poner su web en internet gratis? ¿si alguien me puede decir donde cometo el error?¿acaso en un hosting gratis mi web es un subdominio? ¿no? ¿ y entonces que debo poner como dominio a la hora de rellenar el formulario? ¿si yo pongo un nombre inventado como dominio, que significa en la advertencia de que tengo que actualizar el nombre del dominio con ns01.000webhost.com, ns02.000webhost? Mi falta de experiencia hace que quizas cometa errores, por eso pido aclaraciones y ayuda, o guia. Muchas gracias de antemano saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 377 | En http://www.000webhost.com/order.php le tienes que dar a crear el subdominio, es decir, poner donde sale www. .site40.net, la direccion que quieras tener. Y si, tu web seria un subdominio. Para hacer un dominio propio tendrias que pagar. Lo del dominio propio es solo si has comprado una antes, que no es el caso. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Ahi esta el error, tu le distes a crear dominio, cuando el dominio ya lo tendrias ke tener propio (o sea pagando). Lo que creas en estas paginas son subdominios, o sea le pones un nombre a tu web, lo que deberias hacer es volverte a inscribir y crear unicamente el subdominio y seguir las instrucciones que te de la pagina. Es relativamente facil de hacer |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 61 | que bien ®ave muchas gracias... no prentendo gastar dinero y mucho menos con tantos errores que cometo, antes quiero tomar un poco de experiencia; con esto quiero decir que no quisisera comprar ningun dominio (por lo menos en esta primera etapa en la que estoy aprendiendo) ¿asi que entonces debere dejar la casilla de dominio sin rellenar? ¿no? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| El fraude economico a traves de internet parte II | darck_wizard69 | Virus | 5 | 14 jul 2005 00:40 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal