Upgrade to Mail Plus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Haciendo nada y buscando de todo!!! Mensajes: 86 | Compañeros. Saludandolos nuevamente y esta vez vengo con una duda que tal vez tenga solucion. Resulta que quiero activar el POP & Forwarding de mi cuenta de yahoo para poder usarlo en mi Outlook y no me da la opcion! Solo un enlace para obtener el Yahoo! Mail Plus pagando 19.99 dolares! Pero, por que algunos compañero si tienen esa opcion y no sucede en la mia? Gracias por las dudas despejadas... |
| No veo la hora de terminar con esto. Braile. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Haciendo nada y buscando de todo!!! Mensajes: 86 | Cita:
La pagina me esneña los pasos a seguir para la configuracion. Eso ya me quedo claro, lo que no me da es la opcion para hacerlo! Crees que sera por el hecho que mi cuenta de yahoo en la barra de direcciones se vea algo asi: http://us.mg3.mail.yahoo.... Y no como la de mis compañero que es diferente??? Podria ser eso no? | |
| No veo la hora de terminar con esto. Braile. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Ubicación: Haciendo nada y buscando de todo!!! Mensajes: 86 | Conan. Si eres un usuario de Incredimail entonces despejaras estas dudas: 1. Admite Hotmail, Yahoo y Gmail? 2. Sincroniza con un PDA? (asi como del outlook al palm) Gracias. |
| No veo la hora de terminar con esto. Braile. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Mail | doal | Seguridad | 1 | 30 may 2008 23:38 |
| Versión beta de Windows Live Mail ?¿ | mrdll | Internet | 10 | 23 abr 2006 00:03 |
| iChat y Mail | mariaesteladia | Software para Mac | 1 | 11 feb 2006 18:57 |

Modo lineal