urgentisimooooooooooooooo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | necesito saber si os funciona el explorer, con firefox entro pero con el explorer nada, y no me deja refrescar el servidor......ayuda please. |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | coño, que tengo prisa... que me he cargado algo y no se que es... por vuestra madre contestarme alguien |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | NO FUNCIONA. Cambio y corto. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
Pues sí, TRASGU, yo no tengo problemas con el IE, ni con el Firefox. [i]gnoro qué es lo que ha podido pasar para que no te funcione. Alomejor ya te irá bien. Espera a ver. Suerte | |
| | |
|
| #9 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Cita:
Cita:
Sera que no le carga ninguna pagina web? | ||
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | me parece que me lo he cargado... y ahora no puedorestaurar el sistema no me deja. Cuando lo abro me dice que no se puede encontrar el servidor y no puedo bajarmelo porque el mio es "corsario" así que no se que puedo hacer necesito ayuda. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Ubuntu Registered User: #459065
Modo lineal