Buscar

como usar HAmaichi???

Old 24 feb 2006, 16:03   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado como usar HAmaichi???

Ola tengo instalado el hamaichi y un amigo mio tambien pero yo e creado una red y el se conecta a esa red y yo puedo ver sus archivos para descargarmelos como acer para k el vea los mios y se los pueda descargar URGENTE ayuda porfavor muxas gracias
ruenstyle is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2006, 21:27   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: como usar HAmaichi???

Hola

Supongo que es obvio, pero asegúrate de que tienes compartido el recurso al que tiene que acceder tu amigo (Botón derecho del ratón y "compartir" sobre la carpeta o unidad).

Y si usas XP Profesional, te aconsejo que vayas a Herramientas---Opciones de Carpeta---Ver y marques la casilla Utilizar uso simple compartido de archivos para simplificar la configuración de los permisos de escritura/lectura.

Además, asegúrate tambiénn de que si tienes un firewall, está configurado para permitir el paso de paquetes del Hamachi. En el foro How to de Hamachi se exponen muchas situaciones típicas de configuración con distintos programas y cortafuegos, y sus soluciones:

http://forums.hamachi.cc/viewforum.p...4e4971a3db4c4c

Pero de todos modos, es evidente que de forma un poco patatera aún es posible que él pueda acceder a tus archivos siempre y cuando uno de los dos entre en la máquina del otro

Como dices que eres tú el que accede a su PC, simplemente copia los archivos que quieras transferirles, entra a una de sus carpetas y pégalos allí ¡El que puedas entrar remotamente no significa sólo que puedas coger ficheros, sino darlos !

Saludos y suerte

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Dudas Sobre El Adsl Wifi | ayuda.. necesito de algun programita... :( »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Las aplicaciones P2P que usted no debería usar JaCop P2P 15 28 sep 2008 20:31
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 15:18
configurar opera como navegador predeterminado? Meska Internet 2 24 ene 2006 23:19

Buscar