como usar HAmaichi???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 37 | Ola tengo instalado el hamaichi y un amigo mio tambien pero yo e creado una red y el se conecta a esa red y yo puedo ver sus archivos para descargarmelos como acer para k el vea los mios y se los pueda descargar URGENTE ayuda porfavor muxas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Supongo que es obvio, pero asegúrate de que tienes compartido el recurso al que tiene que acceder tu amigo (Botón derecho del ratón y "compartir" sobre la carpeta o unidad). Y si usas XP Profesional, te aconsejo que vayas a Herramientas---Opciones de Carpeta---Ver y marques la casilla Utilizar uso simple compartido de archivos para simplificar la configuración de los permisos de escritura/lectura. Además, asegúrate tambiénn de que si tienes un firewall, está configurado para permitir el paso de paquetes del Hamachi. En el foro How to de Hamachi se exponen muchas situaciones típicas de configuración con distintos programas y cortafuegos, y sus soluciones: http://forums.hamachi.cc/viewforum.p...4e4971a3db4c4c Pero de todos modos, es evidente que de forma un poco patatera Como dices que eres tú el que accede a su PC, simplemente copia los archivos que quieras transferirles, entra a una de sus carpetas y pégalos allí Saludos y suerte |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las aplicaciones P2P que usted no debería usar | JaCop | P2P | 15 | 28 sep 2008 20:31 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? | aldo722 | P2P | 25 | 21 dic 2007 15:18 |
| configurar opera como navegador predeterminado? | Meska | Internet | 2 | 24 ene 2006 23:19 |

Modo lineal