Ustedes Estan Experimentando Problemas De Navegacion ??
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 23 | Hola, Pregunto Esto Porque Desde Ayer A La Tarde, EmpecÉ A Tener Problemas, No Podia Cargar Ni Siquiera La Pag. De Google, Tengo Adsl, LlamÉ A Speedy, Con El Soporte Revisamos Las Configuraciones, Ip Etc. Y Todo Estaba En Orden, Aclaro Esto Es Argentina, Me Dijeron Que Revisarian La Linea, A Ver Que Pasaba, Hoy Tengo Una NavegaciÓn Parcial, Gracias A Ello Puedo Escribir AquÍ, Mi Pregunta Es Si A Alguno Le Esta Sucediendo Igual O Soy El Único En Desgracia, Porque El Pasado 28 De Julio, Me PasÓ Algo Similar Y Me EnterÉ Despues De Unos Dias Y Despues De Haber Dado Vuelta Mi Equipo, Que HabÍa Sido Un Problema General, Bueno,saludos Para Todos...... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 14 | Justo ayer por la tarde mi pc empezó a andar muy lento, hasta que se paró del todo y me salió la pantalla esa que te dice que internet explorer no puede mostrar la página, que quizá es que no estaba conectado a la red... Miré el router y, efectivamente, un par de luces estaban apagadas. La línea se había caido. No sé si tiene algo que ver con tu caso. A mí me duró unos 10 ó 15 minutos. Saludos. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 10 | Uhm Si instalaste una actualizacion de windows xp kb958147 esta actualizacion ha dado problemas con algunos firewalls y corta las conexiones a internet si la instalastes lo que puedes hacer es desinstalarla y listo |
|
Orgulloso de mi gallito! >Amd Athlon 2700+ fsb 333 mhz!! lento no? >512 mb Ram DDR 333mhz Lenta no? >Western Digital IDE 40 gb Poquito no? >Video Integrado 32 megas Anti Gammers Cierto? >Windows Xp Sp3 De Lo mejor! No Tux! >Outpost Firewall 6.0.2293.253.0490 Gran Filtro! >Eset Nod 32 Antivirus 3.0.669 Cero Infeccion. >Mozilla Firefox 3.0.1 Lo unico Anti Windows! Para ti quizas de lo peor! pero para mi el Gran Orgullo, y Si no te gusta!! Me compras uno nuevo y ya. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Puede ser problema de la linea telefonica. Puede que esten haciendo mantenimiento y/o que haya ocurrido alguna averia. |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 23 | Hola Nelsillo, busque entre todas las actualizacionesy esa no encontre, dá la casualidad que ayer instalé como 13, pero creo que fué despues, realmente no recuerdo bién, por lo de la linea puede ser, estoy esperando a ver que pasa, está un poco mejor.... Veremos, gracias por las respuestas !! |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Ahí estamo, a lo mejor son tan solos leves caidas o problemillas, con ono hay veces que el internet se desconecta sin motivo volviendo al instante. Cosas de estas maquinas supongo ¡Salud! ![]() |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WINDOWS XP SERVICE PACK 2- Errores, problemas y soluciones | rixy_3 | Documentación | 13 | 20 oct 2008 17:45 |
| Los problemas de Windows Vista tienen problemas (foto)... | goro1 | Software | 13 | 24 ago 2007 00:46 |
| Problemas con la navegación por Internet | tinajo | Internet | 10 | 02 jun 2006 22:50 |
| Problemas con la velocidad de navegacion | Alberto_Zeballos | Internet | 10 | 17 mar 2006 11:09 |

Modo lineal