Buscar

los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse?

Old 10 may 2005, 09:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse?

hola wenassssss"!!!!!

esa es la pregunta ,pues si los que usan wanadoo ,tarifaplana conexiom 56k

an tenido ayer algun problema para conectarse

a mi ala tarde primero y ala noche despues me dio problemas ,me decia que mirara bien si tenia puesto el nombre de usuario y contraseña

lo tenia bien puesto ,segui intentando e intentado y nada ,al final me dio por mirar si tenia bien puesto el cable que va de la linea de telefono ,al pc lo ajuste y me conecte

pense que el problema estaba resuelto ,pero ala noche ,me volvio a pasar lo mismo y despues de mucho enredar y muchos intentos no pude conectarme

el caso es que aora por la mañana conecte ala primera

pero nose no las tengo todas conmigo ,o fue un error general (que no e oido nada por ai)

o sera que tengo algun cable mal nose.........

por eso les pregunto si antenido ayer algun problema para conectarse desde wanadoo

yo la verda es la segnda vez que tengo problemas con wanadoo despues de 4 años trabajando con ellos (aunque la primera el problema era mio)

esta vez no se la verda ace poko ke puxe una entrada de telefono en otra habitaciom ,quizas aya kedado algo mal nose......

aunque lo raro es que llevo 3 ssemanas conectandome desde esa abitaciom y utilizando la nueva entrada sin problemas

bueo pues eso espero respuestassss saludosssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 10:55   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse?

a mi también me pasó lo mismo...a eso de las 7 de la tarde mas o menos intentaba conectarme y me daba el error 691 creo, me pedia q comprobara el usuario y la contraseña.... por lo q seguramente habia problemas. tambien hace cosa de un mes el internet me iba fatal, creia q era un virus q se me habia colado pero otro colega q tb tiene wanadoo le pasaba lo mismo q a mi...velocidades de descarga lentisimas....parece q wanadoo está ultimamente dando el coñazo....eso sin decirte los problemas q me han dado para contratar la tarifa plana de 24 horas naveghable....me han dicho q en 48 ras la tenia y ya llevo tres meses esperando
me alegro q todavia exista gente con 56k...saludos y ya sabes q no era problema tuyo.
shrek26 is offline   Citar y responder

Old 10 may 2005, 20:22   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse?

hola wenasss!!!!!!!!!!!!!!1

que ai shrek26

si amig@ ,pues si aca estamos con los 56k y vamos tirando

la verda yo estoy contento con wanadoo ,nunca me a dado problemas y para

56k me va bastante bien la conexiom rara vez me baja de 52000bps

y si me baja ,me baja a 50000bps o como mucho a 490000bps

aora si lo que es un desastre es la atenciom al cliente ,ace tiempo tuve un problema que al final resulto ser mio ,no de ellos ,pero joer me tuvierom como un pato mareao ,despues de llamar aun numero de pago tardan un año en cojerte el telefono y luego tieneen menos y dia ke tu ,pero wenoooo.....

lo que es la conexiom y de mas si me ido bien siempre

menos ayer que nadaba un tanto moska ,si a eso de las 7 como bien dices shrek26 empezarom los problemas ,y si me daba el mismo error ,y yo pensando que se me avia desconfigurado la contraseña que eso si me paso alguna vez...... meti otra vez la contraseña y nada de nuevo error tras error

estuve ajustando el cable de la linia ect

y al final me pude conectar ,pero luego a eso de las 11 lo intente de nuevo y otra vez el mismo error asi ke andava moska

y por la mañana prove antes de irme al curro y me iba bien ,pero la dusa me kedo si era mio el problema o no

ya veo que fue cosa de wanadoo

por lo que comentas de ue ultimamente va mal yo como comente antes ,ami no me a dado ningun problema a noser el de oi

pero si oi aun amigo mio ,que me ablaba de continuas desconesiones ,aora a saver si el problema es de ellos o de el

bueno un saludoooo y me alegro que aora todo vaya biennnn

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2005, 21:15   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

En efecto ayer 14 en la provincia de Barcelona wanadoo tuvo averias. Yo, como tú, fuí uno de los afectados. Esto me lo explicaron en el servicio técnico al que acudí en auxilio después de romperme la cabeza intentando averiguar lo que ocurría.
rikiki is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2005, 22:01   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

"wanm28", no puedo decirte nada al respecto de tu pregunta sobre si hubo problemas con Wanadoo, pero me gustaría comentarte un tema.

Hace ya unos cuantos meses, yo también tenía contratado con Wanadoo, la tarifa plana (modem de 56K) y pagaba 19 € al mes, Wanadoo se puso en contacto conmigo y quiero pensar con todos los usuarios que tenían contrato ese servicio para ofrecerme ADSL 256 24 horas + todas las llamadas nacionales, provinciales y locales (sin límite) de mi teléfono fijo al precio de 19 €, vaya lo que estaba pagando anteriormente por mi tarifa plana de internet y con horario de 3 de la tarde a 8 de la mañana, eso si, para poder aprovechar dicha oferta tenía que preasignar la línea telefónica.

Como te digo ya hace unos tres meses aporximadamente que utilizo ese servicio y hasta la fecha (toco madera) sin ningún problema.

Te lo hago saber por si quieres indagar sobre este particular, ya que precio por precio, mejor ADLS aunque sea de 256K, por que los que hemos sufrido el modem clasico de 56K sabemos lo que es, esperar y esperar.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2005, 22:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
shrek26 escribió:
a mi también me pasó lo mismo...a eso de las 7 de la tarde mas o menos intentaba conectarme y me daba el error 691 creo, me pedia q comprobara el usuario y la contraseña.... por lo q seguramente habia problemas. tambien hace cosa de un mes el internet me iba fatal, creia q era un virus q se me habia colado pero otro colega q tb tiene wanadoo le pasaba lo mismo q a mi...velocidades de descarga lentisimas....parece q wanadoo está ultimamente dando el coñazo....eso sin decirte los problemas q me han dado para contratar la tarifa plana de 24 horas naveghable....me han dicho q en 48 ras la tenia y ya llevo tres meses esperando
me alegro q todavia exista gente con 56k...saludos y ya sabes q no era problema tuyo.
Uffff!! ten paciencia!!
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2005, 22:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wanm28 escribió:
hola wenassssss"!!!!!

esa es la pregunta ,pues si los que usan wanadoo ,tarifaplana conexiom 56k

an tenido ayer algun problema para conectarse

a mi ala tarde primero y ala noche despues me dio problemas ,me decia que mirara bien si tenia puesto el nombre de usuario y contraseña

lo tenia bien puesto ,segui intentando e intentado y nada ,al final me dio por mirar si tenia bien puesto el cable que va de la linea de telefono ,al pc lo ajuste y me conecte

pense que el problema estaba resuelto ,pero ala noche ,me volvio a pasar lo mismo y despues de mucho enredar y muchos intentos no pude conectarme

el caso es que aora por la mañana conecte ala primera

pero nose no las tengo todas conmigo ,o fue un error general (que no e oido nada por ai)

o sera que tengo algun cable mal nose.........

por eso les pregunto si antenido ayer algun problema para conectarse desde wanadoo

yo la verda es la segnda vez que tengo problemas con wanadoo despues de 4 años trabajando con ellos (aunque la primera el problema era mio)

esta vez no se la verda ace poko ke puxe una entrada de telefono en otra habitaciom ,quizas aya kedado algo mal nose......

aunque lo raro es que llevo 3 ssemanas conectandome desde esa abitaciom y utilizando la nueva entrada sin problemas

bueo pues eso espero respuestassss saludosssssss
Hola amigo wanm!, yo con ADSL también tuve problemas a esas horas, tampoco me conectaba como si metiera la contraseña mal, respecto a wanadoo nunca me he cambiado desde que tuve 56k, el servicio al cliente es penoso, la tardanza en enviarte o darte de alta lamentable, pero una vez que funciona a mi no me da problemas, pero hay que rezar para no tenerlos nunca.

Un saludo.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2005, 04:09   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Catalonia escribió:
Hola:

"wanm28", no puedo decirte nada al respecto de tu pregunta sobre si hubo problemas con Wanadoo, pero me gustaría comentarte un tema.

Hace ya unos cuantos meses, yo también tenía contratado con Wanadoo, la tarifa plana (modem de 56K) y pagaba 19 € al mes, Wanadoo se puso en contacto conmigo y quiero pensar con todos los usuarios que tenían contrato ese servicio para ofrecerme ADSL 256 24 horas + todas las llamadas nacionales, provinciales y locales (sin límite) de mi teléfono fijo al precio de 19 €, vaya lo que estaba pagando anteriormente por mi tarifa plana de internet y con horario de 3 de la tarde a 8 de la mañana, eso si, para poder aprovechar dicha oferta tenía que preasignar la línea telefónica.

Como te digo ya hace unos tres meses aporximadamente que utilizo ese servicio y hasta la fecha (toco madera) sin ningún problema.

Te lo hago saber por si quieres indagar sobre este particular, ya que precio por precio, mejor ADLS aunque sea de 256K, por que los que hemos sufrido el modem clasico de 56K sabemos lo que es, esperar y esperar.

noa comnsejo wandoo adl es una mierdaaaaaa acerme caso una meirda me pse a telefonica y me kerian seguir cobrando y ahor kieren meterme en lista morosos

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2005, 04:11   #9 (permalink)  
Miembro activo

wanm no agas csaos y tee nganches en el mismo error ke yo pase de 56 kbd e velocidad a 512 y ke ijosd e puta sanportao a los 4 meses cores de linea y tal pero cojiendo undia y llame a telefonica me deron d ebaja y esoe n wanadoo y ya tenia telefonica y comoe dicho en el pos anterior kerian seguir cobrando

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2005, 09:33   #10 (permalink)  
Miembro activo

Yo quería ponerme Wanadoo de 2 MB con esto de las llamadas locales. Entonces no me lo recomendais???

Saludos.

A caballo regalado, patá en los huevos!
margisen is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Hoy wanadoo me ha subido a 1Mb | Problemas con pagina inicio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Wanadoo o Telefonica? _super_nena Comunicación 64 16 sep 2006 00:16
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
Algun soft para copiar DVD? zapple Software para Mac 8 04 may 2005 20:57
para algun experto en la materia? motxorro Sonido 2 03 may 2005 18:53