no se si esto va aqui pero necesito ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | trabajo en un cyber y lo que pasa es que un computador se me reiniciaba mas o menos cada dies minutos y entonces descarge el ewido y se lo istale y se lo corri y le elimine 3 espias que tenia y cuando se los borre el computador se reinicio y ahora no de ja de reiniciarce y no alcanza ni a cargar que puedo hacer por favor me podrian ayudar GRACIAS |
| DACO | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Gijon, Asturias Mensajes: 738 | si reconoce la BIOS... deberias arreglar los ficheros del sistema de arranque y si no funciona restaura el registro y si aun asi no funcionara formatea Fuente: Revista que tenia por casa |
| GIJON RUGBY CLUB LALALALA ::: Linux registered user #422003 ::: | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
si descartamos ,que pueda ser cualquier virus pueden ser varios factores Principalmente puede ser problema de tres cosas: fuente de alimentación, memoria y temperatura. 1-Fuente de alimentación: puede ser que se esté perdiendo algo de electricidad por defectos invisibles en el aislamiento de los cables. 2-Memoria: puede ser que ésta esté defectuosa ,o si as cambiado ace poco de memoria que este mal encajada o mal ,si tienes la posibilidad de provar con otra memoria ,aver si tu pc te va bien ....... mas que nada para descartar opciones , 3- temperatura: por esceso de calor puede reinicarse el pc echa un vistazo ala temperatura de placa y micro aver.... eso puedes mirarlo en la bios o yo lo miro con el programa everest , si tienes la temperatura muy alta ,mira aver si te va bien el ventilador,puedes tambien dejar la caja del pc abierta aver si asi te va bien asi ,sabras que el problema es el esceso de calos vamos la historia esta en ir descatando lo que puede ocasionar esos reinicios tambien antes descartar que es un problema de sofware y que sea un problema de harware ,recuerda si as instalado algun programa o algun controlador y que ai raiz de ai te ya podido empezar a suceder los continuos reinicios.......(por algun conflicto......) aunque vamos parece un problema de harware ,pero por si acasoo ....... un saludo y suerteeeeeeee | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Ayuda Necesito Codecs Iv32 | rodherja | Multimedia | 1 | 22 jun 2005 23:49 |
| Necesito Ayuda | ciber_victor3 | Seguridad | 5 | 18 may 2005 03:22 |

Modo lineal