¡¡no Me Va Internet!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 11 | Amigos tengo un problema grave con el ordenador, hace dos meses que empece a tener problemas con un archivo que se llamaba service.exe que me obligo a volver a instalar windows, al volver a instalarlo he empezado a tener problemas con la dichosa ventanita azul que me reinicia el ordenador cada dos por tres, tengo instalado el programa Registry Mechanic y siempre al reiniciar me dice que encuentra 5 o 6 problemas en el registro y todos son de internet, el problema es que el ordenador me va lentisimo y internet todavia mas(de esa manera que te hace perder los nervios) y para colmo la pantalla azul constantemente, a ver si alguno podeis ayudarme puesto que no creo que el ordenador este dañado por lo que me ocurrio antes, espero que me podais ayudar,gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | a lo mejor una de las posibles causas es que el Registry Mechanic es un programa de limpieza extremadamente agresivo, y puede que te borre alguna librería o archivo básicos. Mi experiencia con ese programa limpiador es que lo usé una vez, hace mucho tiempo... y tuve que formatear, reinstalar... y mandar a freir puñetas el Registry Mechanic ese. Pero bueno, eso me pasó a mi, a lo mejor hay gente a quienes le funciona bien. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
« Opera
|
Solicito informacion »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kaspersky internet security 6 | barberis_110 | Seguridad | 2 | 20 nov 2006 08:52 |
| Enemigos de Internet | joako9205 | Internet | 0 | 08 nov 2006 18:51 |
| panda internet security 2007 (parece no ser tan malo como dicen) | andaluz37 | Seguridad | 9 | 07 oct 2006 22:55 |
| Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 26 ago 2006 06:45 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |

Modo lineal