Buscar

no me va internet explorer, no sé xq....

Old 19 oct 2007, 00:01   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado no me va internet explorer, no sé xq....

a pesar de q uso firefox, x desgracia en algunas webs todavia es indispensable el explorer. desde hace unas semanas no consigo conectarme a internet desde I. explorer, sin enbargo desde firefox sin problemas.

cuando abro el explorer, se me queda la pantalla en blanco y de ahi no sale. instale la version 7 de este navegador y el primer dia me funcionó, pero dias despues vuelve dar el mism fallo, se queda en blanco.

puede ser algo del antivirus??? tengo kaspersky 7, no se si sera motivo este.........

saludos!!!!

ah, al primero q de con la solucion, le doy repu!!!!!

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 01:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no me va internet explorer, no sé xq....

ya descubri el fallo, es la defensa proactiva del kaspersky. si la desactivo vualáááá´!!! funciona. ¿alguien sabe lo q debo configurar para q me deje navegar??

regracias de nuevo

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 02:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no me va internet explorer, no sé xq....

Cita:
YOMAR_II escribió: Ver post
ya descubri el fallo, es la defensa proactiva del kaspersky. si la desactivo vualáááá´!!! funciona. ¿alguien sabe lo q debo configurar para q me deje navegar??

regracias de nuevo
hola

abres el kaspersky y en defensa proactiva - configuracion debe marcada solamente la casilla que dice "activar el analizis de la actividad de las aplicaciones " las demas deben estar desmarcadas.

ojala te sirva.

saludos!!!!!!!!!!
Juancholo. is offline   Citar y responder

« extensiones de firefox | rapishare, alguien sabe bajar archivos divididos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? Epsyl0n Internet 47 26 feb 2008 21:51
Internet Explorer jahuse Internet 10 16 oct 2007 23:05
ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- wanm28 Seguridad 0 26 mar 2007 09:20
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00

Buscar