no me va internet explorer, no sé xq....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | a pesar de q uso firefox, x desgracia en algunas webs todavia es indispensable el explorer. desde hace unas semanas no consigo conectarme a internet desde I. explorer, sin enbargo desde firefox sin problemas. cuando abro el explorer, se me queda la pantalla en blanco y de ahi no sale. instale la version 7 de este navegador y el primer dia me funcionó, pero dias despues vuelve dar el mism fallo, se queda en blanco. puede ser algo del antivirus??? tengo kaspersky 7, no se si sera motivo este......... saludos!!!! ah, al primero q de con la solucion, le doy repu!!!!! |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | ya descubri el fallo, es la defensa proactiva del kaspersky. si la desactivo vualáááá´!!! funciona. ¿alguien sabe lo q debo configurar para q me deje navegar?? regracias de nuevo |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 807 | Cita:
abres el kaspersky y en defensa proactiva - configuracion debe marcada solamente la casilla que dice "activar el analizis de la actividad de las aplicaciones " las demas deben estar desmarcadas. ojala te sirva. saludos!!!!!!!!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Epsyl0n | Internet | 47 | 26 feb 2008 21:51 |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- | wanm28 | Seguridad | 0 | 26 mar 2007 09:20 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal