Buscar

velocidad

Old 17 sep 2007, 12:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado velocidad

hola a todos , tengo un problema que no soy capaz de solucionar--- mi velocidad contratada con telefonica son tres megas y la realidad es 1 mega -- he avisado al tecnico de telefonica y me dice que el problema lo tengo en mi ordenador ya que enchufando su portatil al router efectivamente son tres megas-- he desinstalado el mcafee , he cambiado la tarjeta de red , he apagado uno por uno los programas en uso y nada , no paso de un mega.
¿ que puede ocurrir ?? os agradezco vuestras opiniones ya que a mi ya no se me ocurre nada-- gracias y saludos.
el tecnico me dijo que tengo algo en el ordenador que me bloquea la descarga, pero que puede ser ?
jesus1492 is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2007, 12:58   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: velocidad

A mi me han subido la velocidan también recientemente y no he tenido ningún problema, revisa cortafuegos, antivirus, programas de descarga, etc... todo aquello que te pueda comer el ancho de banda, o prueba a desconectar y conectar de nuevo el modem.
pumkin bite is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2007, 17:22   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

he probado de todo, resetear el router, desinstalar el antivirus, revisar programas y en el test de velocidad no paso de 1 mega y enchufando otro ordenador llego a los tres megas, no se lo que puede ocurrir.

Old 17 sep 2007, 18:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jesus1492 escribió: Ver post
hola a todos , tengo un problema que no soy capaz de solucionar--- mi velocidad contratada con telefonica son tres megas y la realidad es 1 mega -- he avisado al tecnico de telefonica y me dice que el problema lo tengo en mi ordenador ya que enchufando su portatil al router efectivamente son tres megas-- he desinstalado el mcafee , he cambiado la tarjeta de red , he apagado uno por uno los programas en uso y nada , no paso de un mega.
¿ que puede ocurrir ?? os agradezco vuestras opiniones ya que a mi ya no se me ocurre nada-- gracias y saludos.
el tecnico me dijo que tengo algo en el ordenador que me bloquea la descarga, pero que puede ser ?
a mi eso me suena a estafa
lo que hizo el tecnico fue enchufar el cable y de alguna manera reprodujo un test falso en el que le daban 3 megas, por un motivo:
en casi ninguna ocasion se llega a la velocidad máxima de conexion ya que influyen varios factores (estado del cable, trafico de red, etc.
aun asi comprueba que no tienes ningun troyano que se este comiendo el ancho de banda y que el cable de conexión esta en buen estado (a mi me paso que tenia 1.3 megas y tenia un cable ajuntado que era una chapuza , lo arregle y tuve 2 megas)

salu2

Woody Allen:
>>
"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?"
>>
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"
y aun hay mas

-----------------------------------------------------------------------

Linux registered user #453445
Ubuntu registered user #17150

AL FIN!!
-lostie- is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2007, 19:27   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

A mi me da que ahi algo en tu PC que bloquea por decirlo de alguna manera ese aumento de velocidad... Quizas sea el antivirus, cortafuegos... apostaria por el segundo, pero no se decirte... Yo tambien he triplicado recientemente mi conexion a 3 megas y no me ha dado problemas, y... ¿ no se desplaza un técnico te telefonica a revisarte tu PC ? o...

Salu2, espero haberte ayudado

PD : Insiste a Telefonica que tienen muy pocas ganas de currarselo, es un consejo
DoCToR_eViL is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2007, 20:09   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
DoCToR_eViL escribió: Ver post
A mi me da que ahi algo en tu PC que bloquea por decirlo de alguna manera ese aumento de velocidad... Quizas sea el antivirus, cortafuegos... apostaria por el segundo, pero no se decirte... Yo tambien he triplicado recientemente mi conexion a 3 megas y no me ha dado problemas, y... ¿ no se desplaza un técnico te telefonica a revisarte tu PC ? o...

Salu2, espero haberte ayudado

PD : Insiste a Telefonica que tienen muy pocas ganas de currarselo, es un consejo
ya se ha desplazado el tecnico y solo comprueba que te llegan 3 megas y te dice que algo te bloquea pero no el que-

Old 25 sep 2007, 10:29   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

alguna idea ?

Old 26 sep 2007, 21:19   #8 (permalink)  
Miembro activo

Los 3 megas de Telefónica en realidad son 2.40 Mbps, según el test de velocidad realizado. Porqué? no lo sé. Te recomiendo realizar un test de velocidad, por ejemplo en la página de Asociación de Internautas.
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 28 sep 2007, 09:54   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Robenoce escribió: Ver post
Los 3 megas de Telefónica en realidad son 2.40 Mbps, según el test de velocidad realizado. Porqué? no lo sé. Te recomiendo realizar un test de velocidad, por ejemplo en la página de Asociación de Internautas.
exactamente es en la pagina de la asociacion de internautas donde hago el test de velocidad, creo que es bastante fiable y no paso de 1 mega y con el portatil casi llego a tres, por lo que algo que tengo en el ordenador esta frenando la velocidad -

Old 28 sep 2007, 17:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

si mal no recuerdo en la letra pequeña de los contratos spañoles pone que pueden darte solo el 75% de la velocidad contratada... por algo sera... de todos modos asegurate de no estar perdiendo ancho de banda por cualquier puerto, hay bastantes programas que se conectan solos, spyware que descarga software, el messenger descarga actualizaciones el solito (o ya no??), etc, etc... o sea te aconsejaria que pusieras un cortafuegos e hicieras asi la prueba de velocidad

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« se bloquean paginas de internet | maxthon 2.0.4 build 5707 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda velocidad de descarga nino bravo P2P 6 28 feb 2010 05:05
Es posible cambiar la velocidad de un procesador? andresads74 Hardware 21 12 jun 2009 18:05
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 10:18
velocidad cd//dvd info//alcohol 120 w123 Software 5 31 ago 2006 23:36
agujeros negros ATHCLON Un poco de todo 10 29 may 2006 23:56

Buscar