Velocidad contratada por mi compañia
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 107 | Hola, tengo ADSL con Orange contratado 6MB con un router Sagem. El problema que tengo es que mi velocidad es muy mala o algo esta pasando porque en ocasiones no puedo reproducir videos en youtube porque se me queda cargando todo el rato y se va parando, también me pasa en la velocidad de bajada en Torrent y tengo que poner que descargue sin limite porque si no tardo meses en descargar un juego. Les dejo mi conexión en un test de velocidad: http://i38.tinypic.com/2zpox29.png Si entro en la configuración de mi router des del navegador me sale que de bajada tengo "4384 o a veces 5200" anteriormente en el test de velocidad me cogia mas de 4000 pero ahora me ha bajado mucho y ya llevo varios dias, me estaba preguntando si esto es debido a que tengo el 2 telefonos inalambricos y luego 1 telefono fijo. Saludos y gracias por adelantado. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | En principio los telefonos no tienen nada que ver si estan bien aislados, pero, lo mejor seria contactar con atencion al cliente de la compañia y que testeen la linea. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 107 | Gracias, esa era la duda que tenia sobre si los telefonos pueden bajar la velocidad, intentaré llamar a la compañia pero entre que son medio tontos y encima te hacen esperar con lo que vale la llamada te desesperas xd. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Te diran que compruebes conexiones, cableado y estado de los equipos, a unas malas, si crees que son los telefonos, desconectalos temporalmente y repite el test de velocidad despues de reiniciar el pc, y con todos los programas que usen la red cerrados. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
« Firefox vs. Opera ¿Cuál es el mejor navegador?
|
firefox no me deja cortar y pegar imagenes en los post »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Avira Premium relentiza la velocidad del adsl | Gill Gates | Virus | 27 | 05 may 2009 19:52 |
| ¿Es real la velocidad que marca tu coche? | ·yoky· | Un poco de todo | 105 | 11 feb 2009 21:49 |
| NO tengo velocidad contratada. Serv Tecnico jode con el modem | Andrés6969 | Comunicación | 2 | 03 feb 2009 01:42 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad | ddg_13 | Un poco de todo | 13 | 19 jul 2008 16:29 |

Modo lineal