Buscar

Velocidad contratada por mi compañia

Old 01 oct 2009, 22:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Velocidad contratada por mi compañia

Hola, tengo ADSL con Orange contratado 6MB con un router Sagem.

El problema que tengo es que mi velocidad es muy mala o algo esta pasando porque en ocasiones no puedo reproducir videos en youtube porque se me queda cargando todo el rato y se va parando, también me pasa en la velocidad de bajada en Torrent y tengo que poner que descargue sin limite porque si no tardo meses en descargar un juego.

Les dejo mi conexión en un test de velocidad: http://i38.tinypic.com/2zpox29.png

Si entro en la configuración de mi router des del navegador me sale que de bajada tengo "4384 o a veces 5200" anteriormente en el test de velocidad me cogia mas de 4000 pero ahora me ha bajado mucho y ya llevo varios dias, me estaba preguntando si esto es debido a que tengo el 2 telefonos inalambricos y luego 1 telefono fijo.

Saludos y gracias por adelantado.
CJFisher is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2009, 23:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Velocidad contratada por mi compañia

En principio los telefonos no tienen nada que ver si estan bien aislados, pero, lo mejor seria contactar con atencion al cliente de la compañia y que testeen la linea.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2009, 09:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias, esa era la duda que tenia sobre si los telefonos pueden bajar la velocidad, intentaré llamar a la compañia pero entre que son medio tontos y encima te hacen esperar con lo que vale la llamada te desesperas xd.

Saludos
CJFisher is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2009, 10:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
CJFisher escribió: Ver post
Gracias, esa era la duda que tenia sobre si los telefonos pueden bajar la velocidad, intentaré llamar a la compañia pero entre que son medio tontos y encima te hacen esperar con lo que vale la llamada te desesperas xd.

Saludos
Te diran que compruebes conexiones, cableado y estado de los equipos, a unas malas, si crees que son los telefonos, desconectalos temporalmente y repite el test de velocidad despues de reiniciar el pc, y con todos los programas que usen la red cerrados.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Firefox vs. Opera ¿Cuál es el mejor navegador? | firefox no me deja cortar y pegar imagenes en los post »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Avira Premium relentiza la velocidad del adsl Gill Gates Virus 27 05 may 2009 19:52
¿Es real la velocidad que marca tu coche? ·yoky· Un poco de todo 105 11 feb 2009 21:49
NO tengo velocidad contratada. Serv Tecnico jode con el modem Andrés6969 Comunicación 2 03 feb 2009 01:42
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad ddg_13 Un poco de todo 13 19 jul 2008 16:29

Buscar