Buscar

velocidad de descarga con 6 mb ono :D

Old 18 sep 2008, 22:38   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado velocidad de descarga con 6 mb ono :D

bueno pues era simplemente x lo impresionadisimo que me he quedado ahora mismo. Se supone que la velocidad a la que puedes descargar es tu velocidad real de bajada partido por 8. De los 6 mb que tengo contratados, me llegan unos 5 (a veces un poco mas, pero siempre por ahi), por lo que deberian ser uinos 620 kb/s. De normal suelo bajar a unos 710 o asi, lo que ya es salirse de la tabla, pero lo que me acaba de pasar ya es realmente exagerado, bajando el adobe reader 9, mirad a que velocidad se me ha puesto...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/11...mbdescarga.jpg

Estoy realmente flipando con esto, esta mñn me ha llegado a 1.5/s y ahora lo he vuelto a hacer a ver y 3 mb... es cosa mia o a los demas tambien os da esos subidones?
K1ll1ng M4ch1n3 is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2008, 22:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: velocidad de descarga con 6 mb ono :D

Cita:
K1ll1ng M4ch1n3 escribió: Ver post
bueno pues era simplemente x lo impresionadisimo que me he quedado ahora mismo. Se supone que la velocidad a la que puedes descargar es tu velocidad real de bajada partido por 8. De los 6 mb que tengo contratados, me llegan unos 5 (a veces un poco mas, pero siempre por ahi), por lo que deberian ser uinos 620 kb/s. De normal suelo bajar a unos 710 o asi, lo que ya es salirse de la tabla, pero lo que me acaba de pasar ya es realmente exagerado, bajando el adobe reader 9, mirad a que velocidad se me ha puesto...

Estoy realmente flipando con esto, esta mñn me ha llegado a 1.5/s y ahora lo he vuelto a hacer a ver y 3 mb... es cosa mia o a los demas tambien os da esos subidones?

Holasss,

Joer pues vaya pedazo de descarga, 3.1mb, yo no lo miro nunca pero desde que me han subido a 6mb noto que al descargar algo, parece que se queda quieto y de golpe zasss de un tirón en seco descargado.

Voy a tener que probar algún archivo grande y ver como se pone

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 18 sep 2008, 23:04   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: velocidad de descarga con 6 mb ono :D

Prueba a bajar el adobe reader del enlace de softonic a ver si tb a ti t empieza rapidisimo xD. Luego empieza a bajar, pero me he quedado flipando, en 3 segundos ya estaba xDDD

Old 19 sep 2008, 04:11   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: velocidad de descarga con 6 mb ono :D

Cita:
K1ll1ng M4ch1n3 escribió: Ver post

Quisiera me respondieran ¿ de que estan hablando? Estoy interesado por lo de "" velocidad de bajada """ ya que mi PC bajando video de mas de 600 Kb la descaga es lenta y los videos se ven como en camara lenta. Gracias
ACAPULCO Nº 1 is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2008, 13:03   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: velocidad de descarga con 6 mb ono :D

Cita:
RioOrinoco escribió: Ver post
Quisiera me respondieran ¿ de que estan hablando? Estoy interesado por lo de "" velocidad de bajada """ ya que mi PC bajando video de mas de 600 Kb la descaga es lenta y los videos se ven como en camara lenta. Gracias

Holasss,

Hablamos de la velocidad que tenemos cada uno en adsl, y a que velocidad se descargan los archivos de internet.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2008, 16:53   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Si luego el video se ve lento sera porque tienes el disco duro muy fragmentado o el pc no es muy rapido

Old 20 sep 2008, 01:57   #7 (permalink)  
Miembro activo

tengo contratado 5mbps y esta cosa cuando descarga anda flipando a 760kbps pero 3.1mbps si me pasa lo mismo le tomo captura xD

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

« Abrir pestañas en Firefox | Hackers se burlan de la seguridad del sistema de seguridad del acelerador de particul »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda velocidad de descarga nino bravo P2P 6 28 feb 2010 04:05
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
¿Que pasa con la velocidad de descarga? GuillermoRG Internet 5 15 jul 2008 18:35
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33

Buscar