¿Por que la velocidad de mi internet disminuyo?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: ACAPULCO Mensajes: 35 | Holas a todos. ps he notado que la velocidad de mi internet disminuyo notablemente. hize un tes de banda ancha en esta pagina http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es. antes me marcaba 1 mb y ahora solo me marca 300 kbps y es que ayer yo le movi algo d lo del internet kon el TuneUp Utilities 2007 6.0.2200 kon la finalidad de mejorar la conexion pero ps me salio mal. ya intente des hacerla kon la restauracion del sistema y nada. instale otra ves mi modem y nada todo sigue igual si alguien me pudiera dar algun consejo o algo quiero devuelta mi 1bm ![]() |
| SACADO DE LA ARENA POR LO DIOSES,CON UN UNICO `PROPOSITO, MATAR A TODOS LOS IMPUROS | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 251 | La verdad, yo nunca me fiaria de los tests de velocidad, si te das cuenta, haz uno y te dará una velocidad, y al momento haces otro y te da otra diferente y ademas con mucha diferencia. Siempre opine mal sobre los programas para mejorar la conexion, si quieres mas velocidad... pagala. |
| Los ojos ciegos los ojos, ciegos de tanto mirarte, sin verte Asturias del alma! hija de mi misma madre... Puxa Asturies S.O.: Windows Xp Professional. Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz. Memoria Ram: 512 MB Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB) +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: cucuta,colombia Mensajes: 120 | puede ser q algun viruis te este consumiendo la banda ancha claro que debes tener en cuentra q no debes tener abierto a ares ps el se te come toda la banda ancha intenta haciendo diferentes test debes tener en cuenta q nunca te marcaran lo mismo ps es muy inestable eso del internet aunq puede ser un problema de tu distribuidor como me pasa a cada rato a mi te recomiendo tmb q le hagas un chequeo online a tu pc para estar seguros salu2....... |
| AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M.... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Pues a mi me dio un buen resultado , me marco 890 kb tengo 1mb. Si no prueba el test de Upseros en este si me fio yo. salu2 |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Velocidad internet? | ZonaRojA | Internet | 12 | 09 jun 2007 00:15 |
| problema velocidad video internet | tokitomaster | Multimedia | 3 | 13 mar 2007 23:23 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal