##venta de Solucionar Problemas...coñazo..
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Haber..yo tng dos cuentas de mesenger..weno pos aveces entro cn una cierro entro con la otra y mu guay todo..me va cm la seda..pues alguna vez nu me da el error ese de Solucionar problemas qme vuelve lokina del tou...doy a reparar...y todo bien hasta q llega a los puertos vuelvo a dar a reparar y na..problemas cn los puertos q nose areglan...jo...y tng q reiniciar..me voy a cargar el portatil tovia tantu reiniciar pa esa parida...alguien sabe porq pasa esto...esq vaya milongues...ais asiasssss |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |
| problemas con algun server en el cull of duty online | wanm28 | Juegos | 3 | 28 ene 2006 22:53 |
| Problemas para enviar mails por medio de una PDA | jorge2 | Pocket PC | 2 | 23 mar 2005 16:30 |

Modo lineal