Ventana Emergente De INTERNET EXPLORER 8
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 71 | Hola. Tengo un problema con Internet explorer 8. El asunto es que utilizo firefox, pero como windows viene con internet explorer, pues... Con firefox trabajo sin problema, va rápido y me gusta. El asunto es, que de vez en cuando, aparece una ventana de Internet explorer con publicidad. Se abre sola, sólo tengo abierto firefox pero cuando me doy cuenta se ha abierto una ventana de Internet explorer. La cierro y al poco tiempo se abre otra. Además no deben ser páginas fiables, pues tengo instalado el antivirus avast y te indica mediante luces si la página es segura, dudosa o mala. Las que se abren tienen el rango amarillo, o sea las dudosas. He instalado el spybot, el ad-aware, el ccleaner. Vamos, lo he probado casi todo. Incluso en internet explorer he configurado lo de bloquear ventanas emergentes en el nivel más alto, pero nada. También he revisado los programas que tengo instalados, he quitado algunos que no sabía ni lo que eran e incluso he limpiado el registro. Ya no sé qué hacer. Estoy pensando en desinstalar internet explorer, pero no sé si pasaría algo. ¿A alguien se le ocurre algún programa que pueda con el tema? Porque eso de estar con Autocad u otro programa y que se abran una ventana, la cierres y se abra otra... da una rabia... Saludos y gracias |
| Presumir de saber, es el primer paso hacia la ignorancia. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Te recomendaría pasar un antivirus y un antispyware en Modo Seguro, aunque preferiblemente sería mejor si pudieras hacerlo a través de un CD bootable. Avira AntiVir Rescue System - Descarga u otra herramienta similar. Si planeas desinstalar Internet Explorer, primero debes leer esto: ¿Cómo desinstalo o quito Internet Explorer 8? . En todo caso, si el problema persiste, quizá necesites restaurar Windows a una fecha en la que todo iba bien. Editado por sergioehc en 12 dic 2011 a las 22:18. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Arranca en modo seguro 'F8'... y pasale malwarebytes actulizado... Cuando estes seguro de haber eliminado el problema, elimina puntos de restauracion hasta la fecha... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Pues se puede hacer con herramientas como 'tuneup gain disk space', el cual te los borra todos y te deja uno de rescate. También se pueden gestionar estos puntos con ccleaner... Y la forma más directa es, ya, en modo seguro, desactivar restaurar sistema, y volverlo a activar cuando el pc este limpio: Cómo activar y desactivar Restaurar sistema en Windows XP |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | wenas poz lo mas sensato e usar kuarkier browser esepto el kolaor de ie... SENTIDO KOMUN! Editado por _bofh_ en 14 dic 2011 a las 15:18. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 71 | Muchas gracias a todos por contestar. Al final tiré por las de Villadiego, desinstalé Internet explorer 8. Más que nada porque las opiniones que he leído por Internet no eran nada favorables a esta versión de Internet explorer (ó la 6 ó la 7). Pero después de marcar la casilla "buscar actualizaciones" en "agregar o quitar programas", aparecieron un montón de actualizaciones de seguridad del famoso Internet explorer 8. Las desinstalé todas pero NO me daba opción a quitar Internet explorer 8. Por fin, leí por algún sitio que con este comando %windir%\ie8\spuninst\spuninst.exe desde "ejecutar programa" y escribir "cmd" (lo que es la consola) se desinstalaba Internet explorer. Y así fue. Lo escribo por si alguien tiene algún problema similar y no puede desinstalarlo. Después me fuí a desinstalar componentes de windows y quité la marca en Internet explorer, lo reinicio y me puse a trabajar con Autocad con una ventana de firefox abierta (la de google). Cuando creía que el problema estaba subsanado, apareció de nuevo una ventana de Internet explorer, pero esta vez sin información. Le piqué en ayuda y acerca de Internet explorer pero no salía ninguna ventana, de hecho, en una ocasión intentaba conectarse con una página desde celldorado.com y se abrió otra ventana como si quisiera descargarse algo, pero le daba error (de esos tipo error instrucción 000EEx00BB...), por lo que supongo que aún hay algún bicho dentro que sólo se ejecuta desde Internet explorer. Le he pasado el antivirus que tengo (avast!), el spybot, el malwarebytes actulizado, pero nada. Con el avast dice que ha encontrado spyware y que los ha eliminado (más que nada porque pregunta si al baúl o eliminar). Así que ya no sé qué más hacerle. Lo que está claro es que antes salía y porque le cerraba a tiempo, si no se habría conectado con el ordenador y a saber lo que había hecho. Con firefox no lo hace porque le instalé un plugin que decía algo como "protector contra malware y spyware". Y desde luego en firefox nunca he tenido problemas. Estos de Microsoft, encima de cobrar hacen las cosas mal. Bajo mi punto de vista claro. Saludos y gracias a todos. |
| Presumir de saber, es el primer paso hacia la ignorancia. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« Desde q tengo Windows 7 problemas para retorceder a pagina anterior
|
Internet se cambia de casa »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Firefox Showcase 0.9.5 por Agente89 | Agente89 | Documentación | 4 | 28 feb 2009 22:00 |
| Ventana emergente al ejecutrar ciertas aplicaciones | GTRJ@ker | Software | 12 | 29 nov 2008 23:01 |
| Al iniciar windows me sale una ventana k dice abrir archivo: advertencia d seguridad | jordan500az | Virus | 20 | 17 sep 2008 15:43 |
| Ventana Emergente | hory122 | Seguridad | 4 | 06 may 2008 22:53 |
| Como detener la ventana "Apagar El Sistema" | calcu_10 | Documentación | 1 | 19 ene 2008 20:37 |

Modo lineal