Buscar

Ver archivos en Gmail

Old 10 jul 2007, 15:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ver archivos en Gmail

Hola,bueno me hé sacado una cuenta ahí y a la hora de visualizar como HTML me dice esto: El archivo adjunto no se puede ver como HTML, porque el autor ha establecido restricciones a su contenido. Descárgalo para consultarlo en su formato original.
¿Donde quito esas restricciones?,gracias
Tartes is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2007, 15:29   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Ver archivos en Gmail

Hola

No dices el tipo de archivo del que se trata: .doc, .pdf...

De todas formas, al crear este tipo de ficheros (y algunos otros más) el autor puede introducir determinadas restriciones de seguridad que en muchos casos sólo es posible saltarse si se dispone del programa que lo creó y de la contraseña que se estableció para el archivo (amén de crackearlo).

Algunas de dichas restricciones hacen referencia a la lectura o extracción del contenido, y por eso Gmail no puede saltárselas para presentarlo como texto y/o documento html

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2007, 16:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ver archivos en Gmail

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Hola

No dices el tipo de archivo del que se trata: .doc, .pdf...

De todas formas, al crear este tipo de ficheros (y algunos otros más) el autor puede introducir determinadas restriciones de seguridad que en muchos casos sólo es posible saltarse si se dispone del programa que lo creó y de la contraseña que se estableció para el archivo (amén de crackearlo).

Algunas de dichas restricciones hacen referencia a la lectura o extracción del contenido, y por eso Gmail no puede saltárselas para presentarlo como texto y/o documento html

Saludos
Hola,bueno son cosas curiosas que te mandan los amigos y te ponen dos opciones la de visualizar como HTML o descargar,algunas van descargandolas otras no y con HTML idem,yó pensé que el autor se referia a mi y no a gmail,entonces si son ellos ¿como tengo que decirle a los colegas que manden los archivos estos? uno de los archivos es tipo pps,saludos.
Tartes is offline   Citar y responder

« Opera (quitar ajustar pantalla) | Ramoncín deja la SGAE tras veinte años »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? aldo722 P2P 25 21 dic 2007 15:18
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 18:23
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
gmail VS gmail... folto Un poco de todo 1 28 sep 2005 21:59

Buscar