Buscar

Como ver la página al abrir una nueva pestaña en Google Chrome

Old 07 oct 2010, 14:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Como ver la página al abrir una nueva pestaña en Google Chrome

Estimados amigos del Foro
Cuando estoy en una página del Google Chrome y sobre un enlace cualquiera hago click en "abrir nueva pestaña", la misma se abre pero no veo la nueva página.
Para verla, debo cliquear en la pestaña superior correspondiente.
Hice una consulta en el Foro de Google Chrome pero no encontraron una respuesta satisfactoria.
¿Alguno conoce la solución?
Marcos Juarez is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2010, 15:05   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como ver la página al abrir una nueva pestaña en Google Chrome

reinstala google Chrome y si el problema sigue instala Mozilla FireFox

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2010, 15:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como ver la página al abrir una nueva pestaña en Google Chrome

no logro entenderte del todo, tu dices que le das a un enlace tecla derecha, abrir en una pestaña, y luego que te pasa?
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2010, 15:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

Creo haber entendido que quieres tener la misma opción que trae Firefox para al abrir una nueva pestaña, ésta se visualice directamente. Para Google Chrome tendrás que recurrir a la extensión Switch To New Tab. Para desactivar la función (si es que alguna vez no te sirve), puedes hacerlo desde el botón de la llave--> Herramientas (tools)--> Extensiones--> Switch To New Tab--> Deshabilitar.

Cita:
alejandro.moya escribió: Ver post
no logro entenderte del todo, tu dices que le das a un enlace tecla derecha, abrir en una pestaña, y luego que te pasa?
Como dije, por su descripción, es lo mismo que consigues en Firefox (si estás en Windows), en el menú Herramientas--> Opciones..--> Pestañas--> marcas la última opción, cuando hagas clic izquierdo o clic con el botón central del ratón sobre un enlace (según lo tengas configurado), verás que además de abrirte el enlace te lo muestra en una nueva pestaña activa.

Saludos.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2010, 15:45   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Como ver la página al abrir una nueva pestaña en Google Chrome

Cita:
Marcos Juarez escribió: Ver post
Estimados amigos del Foro
Cuando estoy en una página del Google Chrome y sobre un enlace cualquiera hago click en "abrir nueva pestaña", la misma se abre pero no veo la nueva página.
Para verla, debo cliquear en la pestaña superior correspondiente.
Hice una consulta en el Foro de Google Chrome pero no encontraron una respuesta satisfactoria.
¿Alguno conoce la solución?
Ya lo actualizaste ?

Saludos
 is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2010, 15:48   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

No sé de ninguna extensión que solucione eso que comentas. Pues probar a cambiar el ajuste en Internet Explorer, a ver si se aplica en Google Chrome (en algunos casos Chrome coge los ajustes de Explorer).

Para hacerlo, abre Internet Explorer, dirígete a:

Cita:
Herramientas (icono del engranaje) > Opciones de Internet > Sección 'Pestañas' > Configuración
Marca la casilla 'Pasar siempre a las nuevas pestañas al crearlas' y aplica los cambios.

En caso de que eso no diera resultado o ya estuviese configurado de este modo, no se me ocurre otra cosa que coger el hábito a hacer clic en la nueva pestaña, o bien pulsar la combinación de teclas Ctrl + Tab para pasar a la pestaña siguiente en el orden que muestra la barra de pestañas.

Como última opción puedes navegar un poco por la galería de extensiones de Chrome ( https://chrome.google.com/extensions ) y buscar algo similar. Yo lo he intentado y no he encontrado nada
Wehrmacht is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2010, 19:23   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Wehrmacht escribió: Ver post
No sé de ninguna extensión que solucione eso que comentas. Pues probar a cambiar el ajuste en Internet Explorer, a ver si se aplica en Google Chrome (en algunos casos Chrome coge los ajustes de Explorer).

Para hacerlo, abre Internet Explorer, dirígete a:

Marca la casilla 'Pasar siempre a las nuevas pestañas al crearlas' y aplica los cambios.

En caso de que eso no diera resultado o ya estuviese configurado de este modo, no se me ocurre otra cosa que coger el hábito a hacer clic en la nueva pestaña, o bien pulsar la combinación de teclas Ctrl + Tab para pasar a la pestaña siguiente en el orden que muestra la barra de pestañas.
Afortunadamente IE y Google Chrome son independientes, pueden compartir ciertas cosas pero del sistema en si, como los caracteres del sistema, pero no cosas del navegador.

Cita:
Como última opción puedes navegar un poco por la galería de extensiones de Chrome ( https://chrome.google.com/extensions ) y buscar algo similar. Yo lo he intentado y no he encontrado nada
Lee mi comentario #4 y una vez la instales (si lo quieres comprobar), pulsa el botón central del ratón, o haz clic derecho sobre un enlace--> Abrir enlace en una pestaña nueva.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2010, 14:57   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Como ver la página al abrir una nueva pestaña en Google Chrome

Soy el que planteo el problema. La propuesta de Noctuido en el mensaje 4 me solucionó el problema de ver la nueva pestaña. Gracias.

Old 21 oct 2010, 13:15   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Como ver la página al abrir una nueva pestaña en Google Chrome

Con la aparición el 20 de Octubre del nuevo Google Chrome 7.0.5 el problema planteado se solucionó.

« Microsoft quiere ganar a Google la batalla en la nube | Puertos y correo . »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Puede ser Google peligroso? angel-aguirre Un poco de todo 43 18 ago 2009 21:14
Temas para SRWare Iron y Google Chrome noctuido Internet 8 13 jul 2009 19:55
Google Chrome dejara de ser Beta en Enero del 2009 Pablo-ino Software 22 28 nov 2008 10:34
Internet Explorer Como Google Chrome?? -- BIOS -- Software 10 19 oct 2008 12:03

Buscar